Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Activar o desactivar VoiceOver en el Apple TV

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple TV hace un pitido cada que oprimo algo. Como puedo quitarlo?

Desconecte mi Apple TV y cuando lo volví a conetctar empezó a hacer un pitido cada que oprimo algo, como en señal de que si lo oprimi. Pero es muy fastidioso, ¿como puedo quitarlo?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 05:39 AM en respuesta a Paulinago91 En respuesta a Paulinago91

Hola Paulinago91!!

Si te refieres a un "click" que suena cuando navegas por los menús de tu Apple TV, puedes desactivarlo desde los Ajustes, Audio y vídeo, Efectos de sonido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/10/2017 05:39 AM

Responder Útil

5/10/2017 09:21 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola! No. Literal es un pitido muy raro. El clic que dices no es molesto y si ya lo había quitado desde ahí, pero el pitido sigue y ese si es molesto. Se escucha por toda la casa !! Es como un piiiiii. Literal pitido. Está muy raro.

5/10/2017 09:21 AM

Responder Útil

5/10/2017 01:34 PM en respuesta a Paulinago91 En respuesta a Paulinago91

Ok.

Sigue estos pasos y comprueba el audio tras cada paso:

1. Desenchufa ambos extremos de tu cable HDMI. A continuación, vuelve a enchufarlos con firmeza.
  2. Apaga el televisor y el receptor (si estás usando uno). Desenchufa el Apple TV de la corriente y luego vuelve a enchufarlo. Vuelve a encender el receptor y el televisor.
  3. Conecta tu Apple TV directamente al televisor en lugar de utilizar un receptor o un interruptor de HDMI, ya que el problema puede estar en el receptor o el interruptor.
  4. En el Apple TV, selecciona Ajustes > Audio y vídeo.
  5. Asegúrate de haber configurado Salida de audio en Apple TV.
  6. Cambia el modo de audio de Auto a 16 bits.
  7. En el Apple TV (2.ª o 3.ª generación), cambia el ajuste Salida Dolby Digital de Activado a Desactivado.
  8. Para los problemas de sonido distorsionado o de sincronización de audio, puede que necesites desactivar la nivelación de volumen u otros controles de procesamiento de audio de tu televisor o receptor. Consulta el manual o llama al fabricante si necesitas ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/10/2017 01:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Paulinago91

Pregunta: Mi Apple TV hace un pitido cada que oprimo algo. Como puedo quitarlo?