Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla negra simbolo STOP al reinstalar High Sierra

Hola, tengo este lio, hice upgrade a mi MBA 2104 de Sierra a High Sierra, tuve un problema con un app que instalé y me tocó otra vez reinstalar High Sierra, el hacer el booteo desde la USB, en el arranque sube la barra de inicio pero al llegar a la mitad de ese progreso me sale un símbolo de STOP "Ø" y no deja continuar la instalación limpia, ya descargué el OS de nuevo y sigue con el mismo error, he creado el booteo con DiskMakerx, por terminal y otras opciones, sin embargo no hag cambio alguno 😟 .

Gracias

MacBook Air (13-inch, Early 2014)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Por lo visto no eres el único con este problema.

Hasta donde se, la única solución que tienes es utilizar el internet recovery, para ello pulsa la siguiente combinación de comandos:

Mayúsculas + Opción (⌥) + Command (⌘) + R

Puedes encontrar más información en:

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/10/2017 02:59 PM en respuesta a ccuenca En respuesta a ccuenca

Hola,

Por lo visto no eres el único con este problema.

Hasta donde se, la única solución que tienes es utilizar el internet recovery, para ello pulsa la siguiente combinación de comandos:

Mayúsculas + Opción (⌥) + Command (⌘) + R

Puedes encontrar más información en:

Cómo realizar la instalación de macOS - Soporte técnico de Apple

Saludos

4/10/2017 02:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ccuenca

Pregunta: Pantalla negra simbolo STOP al reinstalar High Sierra