Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mancha negra en pantalla iphone 6s

hola! me ha aparecido una manchita negra en la esquina superior izquierda en la pantalla. Asi sin mas. Que le pasa? ya he pedido cita en apple

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 07:04 AM en respuesta a Eliii En respuesta a Eliii

Hola Eliii!!

Puede deberse a diferentes motivos. Puede ser problema de software, que podría solucionarse con una restauración del iPhone con iTunes en un ordenador. Pero también puede ser problema de la pantalla, que se haya dañado.

A ver que te dicen en el Apple Store y nos cuentas.

Saludos!!

5/10/2017 07:04 AM

Responder Útil

5/10/2017 01:48 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

muchas gracias! 🙂 pues voy a intentar restaurarlo a ver si mejora.

tengo hora el martes a las 10 asi que ya dire que me dicen, la cosa es que no tengo cobertura me tira hacia atras es el precio.

ya me paso una vez y entro x garantia espero que con el reseteo se recupere!

mil gracias

5/10/2017 01:48 PM

Responder Útil

12/10/2017 01:17 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

buenas!!!!

pues bien lo lleve a apple, me lo repararon era un problema del display.

reparacion 137€ tube la suerte que me caducaba ese mismo dia la "garantia" y no pague nada.

pero suerte que lo lleve! me comentaron que la mancha se podia ir haciendo mas grande y a saber...

muchas gracias a todos por vuestra respuesta!

aviso! me comentarion que si tienes algun problema "grave" y no hay hora de citas que lo mejor es llamar y que te abran una incidencia, de este modo si la garantia expira, como el caso ya esta abierto te sirve con garantia.

12/10/2017 01:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Eliii

Pregunta: mancha negra en pantalla iphone 6s