Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo reiniciar mi macbook pro con las tecla

Cual es el teléfono de chile de Apple care

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Botón de encendido

Pulsar para encender o sacar del reposo al Mac.

Mantener pulsado durante un segundo y medio mientras el Mac está activado para que aparezca un cuadro de diálogo que pregunte si deseas reiniciar, poner en reposo o apagar el Mac. Si no quieres esperar un segundo y medio, pulsa Control–Botón de encendido o Control–Botón de expulsión de medios Archivo cargado por el usuario*.

Mantener pulsado durante cinco segundos para forzar el apagado del Mac.

Este y otro atajos: Funciones rápidas de teclado del Mac - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/10/2017 01:03 AM en respuesta a Olyregion5 En respuesta a Olyregion5

Botón de encendido

Pulsar para encender o sacar del reposo al Mac.

Mantener pulsado durante un segundo y medio mientras el Mac está activado para que aparezca un cuadro de diálogo que pregunte si deseas reiniciar, poner en reposo o apagar el Mac. Si no quieres esperar un segundo y medio, pulsa Control–Botón de encendido o Control–Botón de expulsión de medios Archivo cargado por el usuario*.

Mantener pulsado durante cinco segundos para forzar el apagado del Mac.

Este y otro atajos: Funciones rápidas de teclado del Mac - Soporte técnico de Apple

5/10/2017 01:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Olyregion5

Pregunta: como puedo reiniciar mi macbook pro con las tecla