🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con iOs 11 - tonos

Hemos recibido varias visitas en el centro de servicio relativas a problemas con algunas funciones de iOs 11, entre ellas, la que hemos visto de forma repetitiva tiene que ver con los tonos de llamada.


Aun cuando se reconfigure un tono adquirido en iTunes store para cualquier contacto o como tono predefinido, el sonido que emiten las llamadas es el tono predefinido del sistema.


Se han borrado las preferencias del equipo, se ha borrado el equipo completo y se ha restaurado desde su respaldo en la nueve, la falla persiste.


Incluso se ha vuelto a descargar los tonos desde su cuenta de iTunes store y la falla persiste.


Después de comunicar a los usuarios a soporte técnico y de seguir las mismas recomendaciones y pasos que seguimos, la información de soporte les indica a los usuarios que efectivamente es un problema con la actualización y que Apple ya esta trabajando en ello.


Debería resolverse en los próximos días.


No desesperen.

iPhone 7, iOS 11.0.2

Publicado el 4/10/2017 02:56 p. m.

Responder
7 respuestas

4/11/2017 10:36 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa

Eso es lo que no trato de entender, he hecho eso mismo y no logro ver ningún archivo en la parte de tonos, lo inexplicable es que en el iPhone lo tengo y lo puedo reproducir como puse en la imagen.En cambio en iTunes esta vacío,tambien e tildado al opción de Administrar los video y sonidos y nada dejo una imagen.

Archivo cargado por el usuario

4/11/2017 04:57 p. m. en respuesta a Mattiast23

Hola Mattiast23!!


Prueba de la siguiente forma:


Abre iTunes. Conecta el iPhone al ordenador. iTunes reconocerá el iPhone. Pulsa en el icono de un teléfono que aparece en la zona superior izquierda, justo debajo de los controles de reproducción de música. En la lista de la izquierda, pulsa en Tonos de la sección En mi dispositivo. En la zona central debería aparecer ese tono que quieres borrar. Muestra el menú contextual, pulsando sobre el tono con el botón derecho del ratón. Pulsa en Eliminar de la biblioteca. Sincroniza el iPhone.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/11/2017 03:05 p. m. en respuesta a Mattiast23

Ok. Estoy buscando información al respecto y se me ocurre que puedes probar varias cosas.


Prueba de abrir GarageBand y intenta borrar el tono desde la app. Si lo creaste desde ahí y lo sincronizaste desde ahí, quizás lo puedas borrar desde ahí.


¿Tienes la Biblioteca musical de iCloud activada?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Música. Si la tienes activada, busca el tono en tu biblioteca musical desde la app Música. Quizás esté ahí y lo puedas borrar desde ahí. Si no aparece, prueba de desactivar la Biblioteca musical de iCloud si la tienes activada, ya que así aparecerán más opciones en iTunes para gestionar audio.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Problemas con iOs 11 - tonos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.