Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iMessage no se sincroniza bien en ninguno de mis dispositivos iOS, watchOS ni macOS

Cuando estoy enviando mensajes por iMessage en el iPhone SE 64Gb, iOS 11.0.2, en el apple watch original 42mm, aluminio, me aparecen constantemente todos los mensajes que recibo aun y cuando los estoy recibiendo y viendo con el iPhone encendido, y lo mismo pasa con el iPad Air 2 64Gb iOS 11.0.0, y con la Macbook air 11" 2015, macOS sierra 10.12.6, es desesperante tener que revisar y borrar 4 veces los mismos mensajes (en iPhone, watch, iPad y Mac). Tengo 1 año batallando desde que salió iOS 10 y pensé que con iOS 11 se arreglaría el problema y nada. Por favor ayúdenme!

Apple Watch, watchOS 4, Original, 42mm, aluminio

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Sí, además personalmente es una función que espero con bastantes ganas, porque tengo todo el ecosistema de Apple y se me van quedando los mensajes en los dispositivos al no borrarse. Pero vamos, no te preocupes, debería estar cerca, en las betas de iOS 11 estaba funcionando, pero en la 4 o 5 beta lo deshabilitaron, no creyeron que estuviera preparado para salir en forma de versión final, y como te digo, todo apunta a iOS 11.1, igual junto a los pagos entre personas vía iMessage, aunque en cuanto a eso, aun seguimos esperando un Apple Pay con más bancos españoles afiliados.

Un placer Oscorps.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

5/10/2017 08:17 AM en respuesta a Oscorps En respuesta a Oscorps

Hola Oscorps

Entre las novedades presentadas sobre iOS 11, se encontraba la solución a esto que nos cuentas, en iOS 10 la situación estaba así, y no había ninguna forma de sincronizarlo.

El problema es que la función que sincroniza todas las conversaciones, las borra si las borras en algún dispositivo, las lee si las lees en otro dispositivo y demás, es decir, la sincronización que buscas, tú y otros muchos usuarios de iOS, entre los que me incluyo, se ha ********* por motivos que supongo que serán técnicos o que aún se están arreglando.

De modo que iOS 11 aun no cuenta con esta función, aún, porque como te digo está previsto que en iOS 11.1 esta función forme parte de iOS 11. Así que paciencia, llegará pronto.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

5/10/2017 08:17 AM en respuesta a Oscorps En respuesta a Oscorps

Hola Oscorps

Entre las novedades presentadas sobre iOS 11, se encontraba la solución a esto que nos cuentas, en iOS 10 la situación estaba así, y no había ninguna forma de sincronizarlo.

El problema es que la función que sincroniza todas las conversaciones, las borra si las borras en algún dispositivo, las lee si las lees en otro dispositivo y demás, es decir, la sincronización que buscas, tú y otros muchos usuarios de iOS, entre los que me incluyo, se ha ********* por motivos que supongo que serán técnicos o que aún se están arreglando.

De modo que iOS 11 aun no cuenta con esta función, aún, porque como te digo está previsto que en iOS 11.1 esta función forme parte de iOS 11. Así que paciencia, llegará pronto.

Un saludo.

5/10/2017 08:17 AM

Responder Útil (1)

5/10/2017 08:19 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Gracias, es bueno saber que no soy el único con este problema y que Apple trabaja en una solución; antes de iOS 10 la sincronización ideal de la que hablamos creo que si la tenía en mis dispositivos, pero con iOS 10 y 11 la perdí!... no queda más que esperar y confiar en los programadores de Apple!

5/10/2017 08:19 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

5/10/2017 08:48 AM en respuesta a Oscorps En respuesta a Oscorps

Sí, además personalmente es una función que espero con bastantes ganas, porque tengo todo el ecosistema de Apple y se me van quedando los mensajes en los dispositivos al no borrarse. Pero vamos, no te preocupes, debería estar cerca, en las betas de iOS 11 estaba funcionando, pero en la 4 o 5 beta lo deshabilitaron, no creyeron que estuviera preparado para salir en forma de versión final, y como te digo, todo apunta a iOS 11.1, igual junto a los pagos entre personas vía iMessage, aunque en cuanto a eso, aun seguimos esperando un Apple Pay con más bancos españoles afiliados.

Un placer Oscorps.

5/10/2017 08:48 AM

Responder Útil (1)

5/10/2017 08:50 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Vivo en México, así que ni Apple Pay tenemos por acá, y lo espero con muchas ansias ya qué hay mucho problema de copia de datos de los plásticos (tarjetas) bancarios por parte de cualquier vendedor/cajero en tiendas y luego te sacan dinero y con Apple Pay eso debe disminuir un poco! Un saludo y de nuevo Gracias!

5/10/2017 08:50 AM

Responder Útil

5/10/2017 08:56 AM en respuesta a Oscorps En respuesta a Oscorps

Hombre, en eso al menos ganas seguridad. Apple Pay es un método de pago totalmente seguro. Lo único a tener en cuenta es que el local tenga un TPV con NFC. Y no existe ninguna forma de copiar esa información ni usarla para pagar o sacar dinero de ninguna forma.

Un alifo

5/10/2017 08:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Oscorps

Pregunta: iMessage no se sincroniza bien en ninguno de mis dispositivos iOS, watchOS ni macOS