Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ingresar mi cuenta de yahoo a mi iPhone

En cuentas y contraseñas permiten agregar cuentas. Agregue de outlook, de gmail pero cuando quise agregar mi cuenta de Yahoo no se puede, no la agrega, no aparece en mis cuentas. Ayuda por favor

iPhone 7, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Josephtrujillob!

Para ingresar una cuenta de Yahoo debes ir a Ajustes > Correo > Cuentas > Añadir cuentas.

A continuación, si ves tu proveedor de correo electrónico, selecciónalo para añadir tu cuenta de forma automática. Si no lo ves, selecciona Otra para añadir tu cuenta de forma manual.

Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/10/2017 05:13 AM en respuesta a Josephtrujillob En respuesta a Josephtrujillob

Hola Josephtrujillob!

Para ingresar una cuenta de Yahoo debes ir a Ajustes > Correo > Cuentas > Añadir cuentas.

A continuación, si ves tu proveedor de correo electrónico, selecciónalo para añadir tu cuenta de forma automática. Si no lo ves, selecciona Otra para añadir tu cuenta de forma manual.

Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

5/10/2017 05:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Josephtrujillob

Pregunta: No puedo ingresar mi cuenta de yahoo a mi iPhone