Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo desbloquear un iphone 6 sin perder el contenido?

Hola, quiero saber como desbloquear un iphone 6 nose como hacerle para desbloquearlo sin tener que borrar las cosas. las que tengo en ese telefono son muy importantes y la verdad no me gustaria perderlas. quisiera saber si con el IME se podria desbloquear. gradeceria mucho si me pudieran ayudar. Gracias

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 12:20 AM en respuesta a Jessicahdz En respuesta a Jessicahdz

Buenas, si el iPhone se ha bloqueado por introducir erróneamente la contraseña de acceso: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple, no existe manera de que puedas desbloquearlo sin que tengas que borrar el dispositivo lo siento.

Un saludo.

5/10/2017 12:20 AM

Responder Útil

5/10/2017 01:08 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

enserio no se puede recuperar la informacion o hacer algo para no perderla? es que el telefono es de mi hermana y fallecio hace unos meses entonces no hemos podido ver nada de su telefono y queremos ver si dejo algo para nosotros escrito, queremos sus fotos, y queremos ver si hubo alguien que le dijo algo o ver si hay algo que explique que ella decidiera quitarse la vida. por eso es que no quiero perder nada de ese iphone quiero desbloquearlo pero sin perder la informacion. si hay algo que se pudiera hacer enserio que me ayudaria mucho. Muchas gracias por su ayuda.

5/10/2017 01:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jessicahdz

Pregunta: como puedo desbloquear un iphone 6 sin perder el contenido?