🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App entreno apple watch 1

Buenas tardes, a un amigo después de actualizar a watchos 4 en la app entreno del apple watch 1 le aparece un nuevo entreno "entrenamiento de fuerza" con su imagen y todo. Yo tengo el mismo modelo y la misma actualización y no me aparece. ¿Vosotros también lo teneis? ¿Es cosa de mi Apple watch?

Apple Watch, watchOS 3.2

Publicado el 5/10/2017 09:50 a. m.

Responder
5 respuestas

6/10/2017 01:01 a. m. en respuesta a Ivanldm

Hola Ivanldm!!


Quizás te refieres a este tipo de entreno:

Archivo cargado por el usuario

Entreno de intervalos de alta intensidad

Selecciona Entreno de intervalos de alta intensidad cuando quieras realizar ciclos de ejercicio intensivo, seguido por periodos breves de descanso o recuperación. Por ejemplo, puedes saltar a la cuerda 45 segundos, descansar 30 segundos y repetir.

Puede que algunos de los movimientos irregulares propios de los entrenos de intervalos impidan la medición de la frecuencia cardiaca. Si la frecuencia cardiaca no está disponible, las calorías se siguen registrando mediante el acelerómetro integrado. Si no consigues una frecuencia cardiaca regular durante los entrenos de intervalos, puedes conectar el Apple Watch a una correa de pecho con Bluetooth.


Puedes ver los diferentes tipos de entrenamientos en esta web de Apple: Acerca de los tipos de entrenamientos - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/10/2017 01:00 a. m. en respuesta a santigusa

Buenos días!!!

efectivamente tenias razon...

cuando terminas un entrenamiento de “otros” y lo nombras, te salen como 20-25 especialidades distintas. Cuando lo guardas con una específica como “entrenamientos de fuerza” te crea una nueva tarjeta en la propia app nombrada con la especialidad con la q tu la hayas guardado.

Muchas gracias!!!

App entreno apple watch 1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.