Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En itunes no aparece el apartado (aplicaciones)

Buenas

En mi itunes no aparece el apartado (aplicaciones) y está actualizado junto con macOS High Sierra, de manera que no puedo ver las aplicaciones que tengo instaladas en mi iphone y mi ipad. Que hacer por favor. Un saludo

iMac (27-inch, Late 2012)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Exacto, echa un vistazo a los nuevos cambios en iTunes https://support.apple.com/es-es/HT208075

Saludos.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 10:21 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

O sea que ya no se pueden ver en el mac (itunes) las apps que tienes en el iphone ?

Archivo cargado por el usuario

A mi me sale así:

Archivo cargado por el usuario

Entonces si quieres comprar una app para el iphone o el ipad no puedes hacerlo desde el mac ?

Gracias por toda la molestia. Un saludo

5/10/2017 10:21 AM

Responder Útil

9/10/2017 12:02 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, entonces como se haría para incluir como antes una app (el fichero .ipa) de una determinada app en una determinada version????, si lo subo no tiene la funcionalidad que yo utilizo mucho.

Gracias.

pd, descargando la version anterior de itunes y voy a probar si me lo hace

9/10/2017 12:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: toniserna

Pregunta: En itunes no aparece el apartado (aplicaciones)