Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error de actualización

Hace 2 días instalé una actualización de Apple pero me causa muchos errores se me traba el teléfono se me reinicia cada 3 horas o menos, tiene garantía y ya lo lleve a que lo arreglen me dijeron que ya estaba y reiniciaron mi teléfono borrando todos mis datos pero 1 día después y sigue igual, no se que hacer por favor ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 12:05 AM en respuesta a PatyMor En respuesta a PatyMor

Buenas, al servicio tecnico que acudiste ¿era oficial de Apple? si la respuesta es negativa, prueba a restaurar el iPhone de nuevo siguiendo este enlace: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y si continuas con los reinicios ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si al sitio que acudiste era un revendedor autorizado de Apple o una Applestore, vuelve y comentales que sigues con el problema.

Un saludo.

5/10/2017 12:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: PatyMor

Pregunta: Error de actualización