🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de reinstalación de app desde nube

Tras desinstalar whatsapp por problemas de memoria ahora no puedo bajar esta app de la nube ni las otras app desinstaladas .el redondel no deja de moverse y no se reinstala . Que puedo hacer ?? Tampoco recibo las peticiones de app de mi hija que pertenece a en familia .gracias

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el 5/10/2017 01:04 p. m.

Responder
13 respuestas

5/10/2017 04:10 p. m. en respuesta a Doctoraqueen

Hola Doctoraqueen


Se que suena a lo típico que te dicen, pero, ¿has probado a reiniciar el dispositivo? Si es así, verifica que tu conexión está funcionando correctamente, es otro de esos pasos típicos.


Si aún persiste el problema, dirígete a Ajustes, en la sección de ITunes Store y App Store, cierra sesión, y a continuación vuelve a iniciar esta. Creo que también se puede hacer desde la propia App Store.


Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnosla. Un saludo.

6/10/2017 09:06 a. m. en respuesta a Doctoraqueen

Estoy al tanto de que durante el día de hoy Apple está teniendo problemas con la App Store y la Mac App Store. ¿Tenias este problema desde ayer también, verdad?


En caso afirmativo te cuento un par de acciones que podrían solventar el problema. De hecho comprueba de paso si te pasa tanto con Wi-Fi como con Datos móviles.


Dirígete a Ajustes > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Reinicia el dispositivo y comprueba si funciona.


Otra cosa a probar sería desactivar la configuración de hora automática según la zona horaria de tu dispositivo, con ella deshabilitada reinicia y prueba si funciona. Si lo hace vuelve a activarla y debería estar solucionado.


Si nada de esto funciona seguiremos viendo posibilidades. Un saludo.

7/10/2017 10:56 a. m. en respuesta a Doctoraqueen

Efectivamente es como si no estuvieras conectada a la App Store, desconozco el motivo, pues debería haber solucionado lo que te dije anteriormente.


Sinceramente no sé qué más decirte, podría ser una buena opción que llevases su dispositivo a un Apple Store y que lo viera un técnico.


Si lo haces, cuéntanos que te ha dicho para poder ayudar a otras personas con un problema similar.


Un sali

Problemas de reinstalación de app desde nube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.