Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambiar el numero de emergencia SOS de 911 a otro

Buenos dias. Cuando presiono cinco veces el boton de encendido, me aparece la posibilidad de hacer una llamada de emergencia, cuando lo hago llama al 911, cuando el numero de emergencias en mi pais Peru es 105. Yo tengo un IPhone SE configurado con Peru como region. Quisiera que al presionar 5 veces el boton de encendido llame al numero de emergencia de mi region (105) y no al 911 ya que ese numero no existe en mi region. Es posible hacerlo?

Saludos

null-OTHER, iOS 11.0.2, iPhone SE

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/10/2017 07:19 PM en respuesta a Luisjo819 En respuesta a Luisjo819

Hola Luisjo819!!

Cuando hagas una llamada con SOS, el iPhone llamará automáticamente al número de emergencias local. Es posible que, en algunos países o regiones, debas elegir el servicio que necesitas. Por ejemplo, en China puedes elegir entre la policía, los bomberos o la ambulancia.

Si tu iPhone no llama al número correcto y tienes bien configurada tu región, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/10/2017 07:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luisjo819

Pregunta: Cambiar el numero de emergencia SOS de 911 a otro