Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Borrar fotos de iCloud en Apple TV 4

Hola, he visto que con las generaciones 3ª y anteriores del Apple TV sí se podían borrar las fotos, pero no sé si han quitado esta funcionalidad del 4. ¿Sabéis algo? Gracias. Un saludo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 06:19 AM en respuesta a aespa En respuesta a aespa

Hola Aespa.

Para nada, la posibilidad de gestionar tu fototeca desde el Apple TV de cuarta generación sigue estando operativa, de hecho seguramente tenga mas posibilidades que en anteriores modelos.

No tengo ahora mismo el Apple TV enfrente para poder decirte los pasos exactos, pero creo recordar que es, una vez en la imagen en cuestión, dejar pulsado el botón de Play/Pausa y deberían salir opciones, entre ellas la de eliminar.

Un saludo.

8/10/2017 06:19 AM

Responder Útil

8/10/2017 02:49 PM en respuesta a aespa En respuesta a aespa

Ahora mismo no estoy en casa, pero puedes probar a mantener pulsado el panel táctil, o hacerlo sin entrar a la propia fotografía, sino del explorador solo dejando el selector sobre una imagen.

Un saludo.

8/10/2017 02:49 PM

Responder Útil

10/10/2017 01:44 AM en respuesta a aespa En respuesta a aespa

Hola Aespa

Pues ayer, después de haber instalado las betas publicadas me puse a comprobar este asunto, debí de haber soñado que existía esta opción, o tal vez lo recuerde de la forma de eliminar Apps. El caso es que no, no se pueden borrar imágenes de iCloud desde el Apple TV, sin embargo si que es capaz de vez ibcluso el álbum de “Eliminado recientemente” que es lo que me desconcertaba.

Desde luego es una opción que Apple debería incluir, o si existe poner más visible, pues ya te digo, no he sido capaz de llevar a cabo esta operación.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo.

10/10/2017 01:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: aespa

Pregunta: Borrar fotos de iCloud en Apple TV 4