Problema con una VPN L2TP

Buenas tardes Comunidad

Acudo a ustedes porque no encuentro en ningun otro lugar algo similar.

El problema es el siguiente:

Configura un cliente de VPN tipo L2TP en una Macbook Pro del año 2017, con OS Sierra. Se conecta correctamente y envía y recibe paquetes. La cuestión es que no puedo llegar a los equipos que están en la red remota.

Lo que me causa mucha confusión es que he configurado lo mismo en un ambiente Windows y me jala perfectamente, puedo llegar a los equipos de la red remota. Son los mismos parametros, mismos valores, todo es lo mismo. He checado la tabla de ruteo desde Terminal y no me aparece la red a la que quiero y deberia ir automaticamente.

Alguien tiene sugerencias, test que hacer, etc. Necesito mucha ayuda y estoy disponible para hacer todo lo necesario, para que esto funcione.

Nota: Estoy seguro que es el OS de Mac, ya que lo he configurado en dos que tienen el mismo OS y pasa lo mismo.

Saludos y gracias de antemano

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 6/10/2017 10:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2017 11:28 a.m.

La solución fue activar la casilla "Enviar todo el trafico a través de la conexión VPN" , solo active esta opción y pude encontrar el servidor que buscaba mediante PING. De cualquier otro modo no hubiera sido posible sin activar esa opción.

Saludos

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con una VPN L2TP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.