Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con una VPN L2TP

Buenas tardes Comunidad

Acudo a ustedes porque no encuentro en ningun otro lugar algo similar.

El problema es el siguiente:

Configura un cliente de VPN tipo L2TP en una Macbook Pro del año 2017, con OS Sierra. Se conecta correctamente y envía y recibe paquetes. La cuestión es que no puedo llegar a los equipos que están en la red remota.

Lo que me causa mucha confusión es que he configurado lo mismo en un ambiente Windows y me jala perfectamente, puedo llegar a los equipos de la red remota. Son los mismos parametros, mismos valores, todo es lo mismo. He checado la tabla de ruteo desde Terminal y no me aparece la red a la que quiero y deberia ir automaticamente.

Alguien tiene sugerencias, test que hacer, etc. Necesito mucha ayuda y estoy disponible para hacer todo lo necesario, para que esto funcione.

Nota: Estoy seguro que es el OS de Mac, ya que lo he configurado en dos que tienen el mismo OS y pasa lo mismo.

Saludos y gracias de antemano

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/10/2017 01:28 PM en respuesta a Pablo_1643 En respuesta a Pablo_1643

La solución fue activar la casilla "Enviar todo el trafico a través de la conexión VPN" , solo active esta opción y pude encontrar el servidor que buscaba mediante PING. De cualquier otro modo no hubiera sido posible sin activar esa opción.

Saludos

10/10/2017 01:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pablo_1643

Pregunta: Problema con una VPN L2TP