Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con la contraseña

Las preferencias del sistema de mi MacBook pro me han hecho saltar el siguiente mensaje: "El panel de preferencias de iCloud quiere realizar cambios en tu cuenta. Introduce tu contraseña para permitir esta operación".

¿Se refiere a la contraseña del id de Apple? Siendo así, no entiendo por qué me la da como errónea. Si no ¿A cuál?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/10/2017 02:30 PM en respuesta a AndreaPuig En respuesta a AndreaPuig

Hola,

Exacto. Se ha realizado un cambio en tu id de Apple, que iCloud quiere incorporar. Si el cambio se refiere a que has cambiado la contraseña, entonces pon la nueva.

Para no confundirte, compruébalo desde https://appleid.apple.com/

Saludos.

8/10/2017 02:30 PM

Responder Útil

8/10/2017 06:00 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Sí, a ver, quizá es que no me he expresado bien. Coloco la contraseña de mi ID una vez la cambio. Pensé que quizá necesitaría que reiniciase el ordenador para actualizarse y así lo hice, pero nada. No me admite ninguna contraseña del ID de apple, he probado a volver a cambiarla y tampoco. No sé qué ocurre.

Gracias.

8/10/2017 06:00 PM

Responder Útil

8/10/2017 06:26 PM en respuesta a AndreaPuig En respuesta a AndreaPuig

Vale. Si sabes que la contraseña es correcta porque entras con ella en la página de tu ID de Apple, prueba a cerrar sesión en el iCloud del Mac e intenta abrir sesión nuevamente. Al utilizar el mismo IID de Apple, sincronizarás de nuevo tus contenidos.

Dime si funciona :)

8/10/2017 06:26 PM

Responder Útil

16/10/2017 01:43 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Pues para nada jajajajaja estoy empezando a desesperarme porque ya lo he probado todo y sigue sin solucionarse. Mañana lo llevaré a un Apple store y te diré cómo me lo solucionan 😊

16/10/2017 01:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AndreaPuig

Pregunta: Problema con la contraseña