🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Seleccionar dos salidas de audio simultáneas en Apple TV

Hola, estoy tratando de averiguar si existe alguna forma de seleccionar 2 salidas de audio de forma simultánea en Apple TV. Dispongo de dos parejas de AirPods con el último firmware y un Apple TV de 4 gen con la última versión de software.

Hasta el momento solo he conseguido emparejar ambos AirPods de forma simultánea, pero solo el último en haber sido emparejado reproduce el sonido.

Luego entro en salidas de audio allí se encuentran 3 dispositivos, el Apple TV y los dos AirPods, de los cuales solo puedo seleccionar 1 al mismo tiempo.


Antes de darme por vencido me gustaría saber si alguien lo ha conseguido y como lo ha hecho.


Gracias!

Publicado el 7/10/2017 11:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/10/2017 06:51 a. m.

Hola Bohemio.


Creo que pese a que sí se pueden seleccionar varias salidas en el Apple TV, desde luego con los AirPods no. Por el momento en ningún dispositivo Apple es posible enlazar dos pares de AirPods al mismo tiempo.


Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.

5 respuestas

Seleccionar dos salidas de audio simultáneas en Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.