Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo actualizar mis app en mi Iphone 4s con la ultima version de iTunes

Siempre acostumbro a actualizar mis app en mi Iphone 4s con Itunes ya que tengo el WiFi averiado, estoy tratando de hacer lo con la ultima version del iTunes pero no puedo, que debo hacer??

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 09:50 AM en respuesta a Elen_massaguer En respuesta a Elen_massaguer

Hola Elen

Efectivamente, en la última versión de iTunes ya no es posible hacer gestión de las aplicaciones. Deberás hacerlo desde el propio dispositivo.

Si dices que tienes un problema con el Wi-Fi en tu iPhone, siempre te queda la opción de instalar una versión antigua de iTunes y no volver a actualizar hasta que, o bien soluciones el problema del Wi-Fi en tu dispositivo, o bien tengas otro en un futuro.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo.

9/10/2017 09:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Elen_massaguer

Pregunta: Como puedo actualizar mis app en mi Iphone 4s con la ultima version de iTunes