Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo restaurar os x sierra

realoce un borrado completo del sistema operativo, ya que aparecia un archivo que el sistema nunca supo como borrar el cual ocupaba mas del 50% del espacio del disco duro. al reinstalar pide usuario y contraseña pero indica que el producto no esta disponible temporalmente, despues aparece un error que dice que hay un error al verificar el contenido dentro de la app store. me pueden ayudar, que puedo hacer en este caso.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Yo te recomiendo que busques a alguien con un Mac y te la descargue de la App Store, las imágenes que ruedan por ahí es difícil saber si son buenas o les han hecho algo con lo que luego podrías tener problemas de seguridad o spam.

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/10/2017 09:44 AM en respuesta a drpaz En respuesta a drpaz

Hola drpaz

Lo mejor es reinstalar el sistema para eliminar los errores que tienes, para reinstalar con la ultima versión del sistema usa la secuencia de teclas al arrancar Opción + Comando + R una vez descargado de Internet podrás instalar y reiniciar tu equipo. Por si esto no te vale te pongo un manual con otras secuencias para reinstalar el sistema si esta no te funciona.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Pregunta marcada como Útil

11/10/2017 01:09 PM en respuesta a drpaz En respuesta a drpaz

Es otra solución, hay una utilidad para Windows que se llama TransMac con la que puedes crear el pendrive si no en otro Mac de algún conocido con el programa DiskMaker o la utilidad create install media por terminal que te da Apple para ello.

https://support.apple.com/es-es/HT201372

11/10/2017 06:50 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por todo y tomarse el tiempo, pide conseguir con un amigo un Dmg yosemite, con el restaure la Pc, más adelante cuando se me pase el trauma de Mac H sierra, intentare actualizar con descarga a USB de ese sistema

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/10/2017 09:44 AM en respuesta a drpaz En respuesta a drpaz

Hola drpaz

Lo mejor es reinstalar el sistema para eliminar los errores que tienes, para reinstalar con la ultima versión del sistema usa la secuencia de teclas al arrancar Opción + Comando + R una vez descargado de Internet podrás instalar y reiniciar tu equipo. Por si esto no te vale te pongo un manual con otras secuencias para reinstalar el sistema si esta no te funciona.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

8/10/2017 09:44 AM

Responder Útil

9/10/2017 06:13 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Le comento he intentado 3 veces y la descarga llega a un punto donde no se termina de descargar, la foto que público sigue igual desde ayer a medianoche.

Tiene una idea que puedo hacer.

9/10/2017 06:13 PM

Responder Útil

10/10/2017 05:03 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Archivo cargado por el usuario

Gracias de nuevo por la respuesta, la secuencia que utilice es alt+CMD+R, inicia bien el arranque desde internet, se puede formatear la computadora y ver las otras dos herramientas de instalacion, inicia la descarga del sistema, pero no la termina, en la foto que anexo es la que ha llegado más lejos, ya ahorita lleva casi 36 horas y no hay mensaje de error ni nada, solo no continua.

la Mac es una AIR 2015 y desafortunadamente solo tengo esta mac.

Estaba analizando descargar la imagen DMG en Windows y montarla en USB, pero los sitios donde esta la imagen no son de Apple y me da temor instalar un sistema pirata.

No se si conoce otra alternativa

10/10/2017 05:03 PM

Responder Útil

11/10/2017 01:09 PM en respuesta a drpaz En respuesta a drpaz

Es otra solución, hay una utilidad para Windows que se llama TransMac con la que puedes crear el pendrive si no en otro Mac de algún conocido con el programa DiskMaker o la utilidad create install media por terminal que te da Apple para ello.

https://support.apple.com/es-es/HT201372

11/10/2017 01:09 PM

Responder Útil (1)

11/10/2017 02:28 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias de nuevo por su respuesta, estaba mirando soluciones complejas como virtual machine o Hackintosh, o algo así, pero con lo del TransMac seguro resuelvo el problema, de casualidad conoce un lugar seguro de donde descargar el archivo DMG, he estado pensando de este lugar: "***", pero siento algo de temor pues he visto por ejemplo con las copias *** de windows que modifican el sistema operativo agregandole malware o subprogramas para minar Bitcoins, ya en el mundo Mac, la verdad no espere que reinstalar desde cero llegase a ser un problema complejo.

<Publicación editada por el Moderador>

11/10/2017 02:28 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

11/10/2017 06:38 PM en respuesta a drpaz En respuesta a drpaz

Yo te recomiendo que busques a alguien con un Mac y te la descargue de la App Store, las imágenes que ruedan por ahí es difícil saber si son buenas o les han hecho algo con lo que luego podrías tener problemas de seguridad o spam.

11/10/2017 06:38 PM

Responder Útil

11/10/2017 06:50 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por todo y tomarse el tiempo, pide conseguir con un amigo un Dmg yosemite, con el restaure la Pc, más adelante cuando se me pase el trauma de Mac H sierra, intentare actualizar con descarga a USB de ese sistema

11/10/2017 06:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: drpaz

Pregunta: no puedo restaurar os x sierra