Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Almacenamiento de archivos adjuntos en correo electrónico

Cómo puedo gestionar el almacenmiento de archivos adjuntos en correos electrónicos en mi Iphone. Quiero ver lo que está almacenado en mi dispositivo, borrarlo o reubicarlo.

iPhone 6, iOS 11, iphone SE

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/10/2017 03:00 PM en respuesta a gabrielmarch En respuesta a gabrielmarch

Hola gabrielmarch!!

Debes usar la app de correo que uses normalmente para ver tu correo. Desde esa app podrás ver y gestionar los archivos adjuntos que tengas, pero creo que no habrá un lugar en donde ver todos los archivos adjuntos. Tendrás que ir correo por correo para ver sus adjuntos.

Si no quieres tener todos los adjuntos descargados en tu iPhone, puedes acortar los días de sincronización desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas, la cuenta que te interese. Esta opción no está disponible en todos los tipos de cuentas de correo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/10/2017 03:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gabrielmarch

Pregunta: Almacenamiento de archivos adjuntos en correo electrónico