🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me aparece un mensaje de error al intentar descargarme el itunes

al intentar descargar itunes me sale un mensaje de error y se cancela la instalacion

iPod nano, Windows 10

Publicado el 8/10/2017 04:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 03:37 p. m.

Hola alvaro20b!!


Además de las buenas recomendaciones del compañero AdriOS, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

21 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 03:37 p. m. en respuesta a alvaro20b

Hola alvaro20b!!


Además de las buenas recomendaciones del compañero AdriOS, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

8/10/2017 09:53 a. m. en respuesta a alvaro20b

Por lo que veo es posible que estés intentando instalar una versión no compatible con tu procesador.


¿Tu ordenador y sistema operativo funcionan a 64 o 32 bits? Puedes comprobar esta información en las propiedades del sistema. Si tienes dificultades para verlo, tienes que hacer clic derecho sobre “Equipo” > Propiedades.


Espero tu respuesta, un saludo.

8/10/2017 11:33 a. m. en respuesta a alvaro20b

El problema viene por el sistema operativo Windows que al parecer es de 32 bits y no es compatible con un programa de 64 bits.


He estado profundizando un poco más en el tema y efectivamente el problema que nos presentas es por estar intentando instalar un programa no compatible con esto que te comento.


Para poder ayudarte mejor, ¿podrías adjuntar una imagen de las preferencias de tu ordenador con Windows? A ver si podemos ir descartando problemas


Un saludo.

8/10/2017 02:49 p. m. en respuesta a AdriOS

Si que debe de ser una cuestión de incompatibilidad por lo que he podido ver por foros que le ha pasado a bastante gente. Al restablecer Windows 10 en mi Pc hay algo q debe de dar fallo....hay una version Antigua para tarjetas antiguas asi se llama que si que deja instalar así que por el momento pa ir tirando....esperemos q la siguiente actualización se pueda instalar.

Gracias por tu tiempo y un saludo

8/10/2017 02:56 p. m. en respuesta a alvaro20b

De nada, siento no haber podido solucionar tu problema. Efectivamente yo también me he cruzado con bastantes personas con Windows que tienen este problema. Hay una versión de iTunes antigua compatible con los 32 bits, podrías probar a instalarla, y si funciona tratar de actualizar la aplicación.


Si quieres probar te indico dónde descargar la versión antigua de 32 bits.


Un saludo.

8/10/2017 05:49 p. m. en respuesta a alvaro20b

Sí, lo cierto es que me temía que te saltaría el mismo error, pero había que probar.


Pues siento no haber podido ayudarte a solucionar el problema, a ver si una actualización de Windows arregla el problema.


De todas formas también puedes preguntar en el foro de ayuda de Microsoft a ver si por allí pueden enfocar tu problema.


Un saludo.

Me aparece un mensaje de error al intentar descargarme el itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.