🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas IOs 11

Tengo un iPhone 7 plus, funcionaba con normalidad en el IOs10.3.3 pero al momento de actualizarlo al IOs 11.0.2 (desde el apartado “actualización de software” del mismo equipo) presento problemas. El primero del que me percaté fue el lag al abrir aplicaciones y gestionar alguna accion (demora entre 20 y 40 segundos) el más preocupante es que no emite sonido alguno (videos, de apps, música, tonos de llamada) cuando me llaman el equipo no emite ningun sonido, y si respondo la opción de altavoz está deshabilitado, no logro escuchar nada, ni la otra persona me escucha al otro lado de la línea (asumo que el micrófono tampoco está habilitado, por que Siri tampoco reacciona) Si alguien tiene alguna solución porfavor compartala.

Publicado el 9/10/2017 12:24 a. m.

Responder
8 respuestas

9/10/2017 02:18 a. m. en respuesta a JeysonLuna

Hola JeysonLuna


Efectivamente iOS 11.0.2 esta presentando algunos problemas a los usuarios, pero tranquilo, Apple está trabajando en ello y esta semana podríamos ver una nueva versión del sistema para solventar estos problemas que nos cuentas, al menos los referentes a la lentitud, ya que he visto mas usuarios con este problema.


En el peor de los casos veremos la actualización siguiente a final del mes. Poco más podemos hacer desde aquí, puesto que ya no es posible volver a iOS 10.


Un saludo.

9/10/2017 08:14 a. m. en respuesta a AdriOS

Ya lo hice, lo restaure desde iTunes pero el problema continua, esto es insoportable, buscando en foros veo que no soy el único que presenta esos problemas (auqnue no son muchos entre los foros encontre unos 4 que presentan los mismos problemas para el mismo terminal, iPhone 7 plus) así que descarto que sea un tema del equipo.

9/10/2017 08:21 a. m. en respuesta a JeysonLuna

Sí, yo tampoco creo que sea un problema del dispositivo, la verdad es que iOS 11.0.2 necesita una actualización casi te diría que urgente.


Por otra parte no te preocupes, estimó que esta semana, como muy tarde la siguiente iOS 11 recibirá una actualización arreglando todos estos problemas y algunos que me he cruzado en la comunidad.


Un saludo.

9/10/2017 08:42 a. m. en respuesta a JeysonLuna

He actualizado mi iPhone 6 a la ultima versión de iOS. Mi sorpresa es que el móvil va súper lento el cual me ha obligado hacerle una restauración de fábrica. Una vez hecha esto noto que va un poco más fluido pero lo que si mas he notado es que donde Antea tenia cobertura ahora no tengo nada. Por favor una solución ya. no se puede aguantar que un móvil de estas características falle por culpa de no testar antes las actualizaciones que se ponen

Problemas IOs 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.