Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Archivos iCloud en mi Mac

Hola, hace unos dias cambie de equipo y subi toda mi información a iCloud. Inmediatamente puedo verla y trabajarla en iCloud Deive desde un PC Windows.

Sin embargo, varios dias han pasado y aún no puedo ver todos los archivos desde el iCloud drive de mi MAc. Me aparecen unos, mientras que otros aun aparecen como si estuviesen descargando.

Es normal? Estos archivos van a descargar a mi equipo o como funciona?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola. Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente está bien configurado y ya han descargado algunos, pero otros aun estan pendientes.

Cuando dices descargar, quiere decir que van a ocupar también memoria de mi Mac aunque se encuentren en la nube? Y que tal que la información s a mayor que la capacidad de mi Eq

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

9/10/2017 09:14 AM en respuesta a Mr_Hevil En respuesta a Mr_Hevil

Hola Mr_Hevil

Antes de nada comprueba la configuración de tu Mac en los ajustes de iCloud. Si está todo correcto, todos los archivos de iCloud Drive deberían descargarse en el Mac automáticamente. Si notas que no se está descargando nada, comprueba tu conexión o si hay algún archivo pesado descargándose y por eso el resto no avanza.

En cualquier caso sí, si está todo configurado bien, debería descargase automáticamente.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo.

9/10/2017 07:41 PM en respuesta a Mr_Hevil En respuesta a Mr_Hevil

Sí, el comportamiento habitual es que ocupen el espacio en el Mac. Si se diera el caso de que fuera mayor a la memoria disponible, se descargaría hasta llenar la memoria y quedarían pendientes los demás archivos.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 09:14 AM en respuesta a Mr_Hevil En respuesta a Mr_Hevil

Hola Mr_Hevil

Antes de nada comprueba la configuración de tu Mac en los ajustes de iCloud. Si está todo correcto, todos los archivos de iCloud Drive deberían descargarse en el Mac automáticamente. Si notas que no se está descargando nada, comprueba tu conexión o si hay algún archivo pesado descargándose y por eso el resto no avanza.

En cualquier caso sí, si está todo configurado bien, debería descargase automáticamente.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo.

9/10/2017 09:14 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

9/10/2017 09:20 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Hola. Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente está bien configurado y ya han descargado algunos, pero otros aun estan pendientes.

Cuando dices descargar, quiere decir que van a ocupar también memoria de mi Mac aunque se encuentren en la nube? Y que tal que la información s a mayor que la capacidad de mi Eq

9/10/2017 09:20 AM

Responder Útil

9/10/2017 07:41 PM en respuesta a Mr_Hevil En respuesta a Mr_Hevil

Sí, el comportamiento habitual es que ocupen el espacio en el Mac. Si se diera el caso de que fuera mayor a la memoria disponible, se descargaría hasta llenar la memoria y quedarían pendientes los demás archivos.

Un saludo.

9/10/2017 07:41 PM

Responder Útil (1)

9/10/2017 08:15 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

Muchas gracias.

Y como tendría que hacer para ver los archivos que no descarguen? Existe algun icono web como el que sea en w usa para Windows?

LE di pregunta resuelta y me sale como si yo la hubiese resuelto. jajaja

9/10/2017 08:15 PM

Responder Útil

10/10/2017 01:39 AM en respuesta a Mr_Hevil En respuesta a Mr_Hevil

No existe una opción para que no se descarga uno o varios archivos específicos. Las opciones que hay disponibles para este tema se sitúan en Ajustes > iCloud > iCloud Drive, podrías desactivar alguna sincronización.

¿El caso es, las descargas se han interrumpido porque te has quedado sin espacio?

Un saludo.

10/10/2017 01:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mr_Hevil

Pregunta: Archivos iCloud en mi Mac