🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

con IOS 11 la batería no me dura

desde que actualice a IOS 11 la beteria no me dura ni 1/2 día, necesito hacer downgrade a IOS 10.3.3, pero Apple dejo de firmar este firmware.


<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 6 Plus, iOS 11.0.2, C*****J

Publicado el 9/10/2017 12:55 p. m.

Responder
8 respuestas

9/10/2017 12:58 p. m. en respuesta a moyo3000

creo que esto es una maldad de Cupertino, que después de subir de versión tu teléfono, de una vez dejan de firmar la versión anterior, para que no le puedas hacer un downgrade, como saber si una versión te funciona sino la pruebas antes y sino te funciona poder regresar a la versión anterior sin ningún problema, es por esta razón que muchos emigran a Android.

9/10/2017 02:13 p. m. en respuesta a moyo3000

Hola Moyo


No estas solo, muchos usuarios en la comunidad han presentado problemas en cuanto a iOS 11.0.2 y la gestión energética. Es un problema de la actualización, y en vista de que Apple, como bien dices a dejado de firmar las versiones antiguas, muchos usuarios están a la espera de una nueva actualización por parte de Apple para solucionar esos problemas con la batería.


Creo que iOS 11.0.1 aún está firmado por Apple, si tienes opción a restaurar esta versión, podría servirte de forma temporal hasta que se publique iOS 11.1, la cual hace una hora se ha publicado la segunda beta y se prevé para final de este mes de forma final para todos los usuarios.


Espero haberte aclarado la situación, un saludo.

10/10/2017 01:35 a. m. en respuesta a Macias932

En mi opinion Apple no debería volver a firmar la versiones antiguas, si no lanzar una actualización menor rápida para solventar estos problemas que afectan a miles de usuarios


De todos modos no os preocupéis, no puedo asegurar nada obviamente, pero o bien vemos un iOS 11.0.3 está semana o para la siguiente se podría lanzar 11.1 de forma pública. Estoy convencido de que en Cupertino están al tanto y están apretando el acelerador para dar solución a todo este asunto.


Un saludo.

con IOS 11 la batería no me dura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.