Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: con IOS 11 la batería no me dura

desde que actualice a IOS 11 la beteria no me dura ni 1/2 día, necesito hacer downgrade a IOS 10.3.3, pero Apple dejo de firmar este firmware.

<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 6 Plus, iOS 11.0.2, C*****J

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

9/10/2017 02:13 PM en respuesta a moyo3000 En respuesta a moyo3000

Hola Moyo

No estas solo, muchos usuarios en la comunidad han presentado problemas en cuanto a iOS 11.0.2 y la gestión energética. Es un problema de la actualización, y en vista de que Apple, como bien dices a dejado de firmar las versiones antiguas, muchos usuarios están a la espera de una nueva actualización por parte de Apple para solucionar esos problemas con la batería.

Creo que iOS 11.0.1 aún está firmado por Apple, si tienes opción a restaurar esta versión, podría servirte de forma temporal hasta que se publique iOS 11.1, la cual hace una hora se ha publicado la segunda beta y se prevé para final de este mes de forma final para todos los usuarios.

Espero haberte aclarado la situación, un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

9/10/2017 12:58 PM en respuesta a moyo3000 En respuesta a moyo3000

creo que esto es una maldad de Cupertino, que después de subir de versión tu teléfono, de una vez dejan de firmar la versión anterior, para que no le puedas hacer un downgrade, como saber si una versión te funciona sino la pruebas antes y sino te funciona poder regresar a la versión anterior sin ningún problema, es por esta razón que muchos emigran a Android.

9/10/2017 12:58 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

9/10/2017 02:13 PM en respuesta a moyo3000 En respuesta a moyo3000

Hola Moyo

No estas solo, muchos usuarios en la comunidad han presentado problemas en cuanto a iOS 11.0.2 y la gestión energética. Es un problema de la actualización, y en vista de que Apple, como bien dices a dejado de firmar las versiones antiguas, muchos usuarios están a la espera de una nueva actualización por parte de Apple para solucionar esos problemas con la batería.

Creo que iOS 11.0.1 aún está firmado por Apple, si tienes opción a restaurar esta versión, podría servirte de forma temporal hasta que se publique iOS 11.1, la cual hace una hora se ha publicado la segunda beta y se prevé para final de este mes de forma final para todos los usuarios.

Espero haberte aclarado la situación, un saludo.

9/10/2017 02:13 PM

Responder Útil (1)

9/10/2017 09:01 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

bueno pude bajar mi iphone a IOS 11.0.1, pero no me reconoció la copia de

seguridad que hice porque me dice que la copia es con IOS 11.0.2 y no es

compatible, otro punto menos a mi favor, perdí todas mis aplicaciones y

datos personales.

MOISES ECHEVERRIA

El 9 de octubre de 2017, 14:17, Novedades de Comunidades de soporte de

9/10/2017 09:01 PM

Responder Útil

9/10/2017 09:03 PM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

pero si tantos miles de personas tienen problemas con esta actualización, porque Apple o Cupertino, no vuelven a firmar los firmware anteriores y así poder corregir problemas y no tener que estar esperando a otra actualización que no sabes si te va a ayudar o te va a ***** mas el teléfono.

9/10/2017 09:03 PM

Responder Útil

10/10/2017 01:35 AM en respuesta a Macias932 En respuesta a Macias932

En mi opinion Apple no debería volver a firmar la versiones antiguas, si no lanzar una actualización menor rápida para solventar estos problemas que afectan a miles de usuarios

De todos modos no os preocupéis, no puedo asegurar nada obviamente, pero o bien vemos un iOS 11.0.3 está semana o para la siguiente se podría lanzar 11.1 de forma pública. Estoy convencido de que en Cupertino están al tanto y están apretando el acelerador para dar solución a todo este asunto.

Un saludo.

10/10/2017 01:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: moyo3000

Pregunta: con IOS 11 la batería no me dura