Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Apple Watch no responde a mi muñeca...

Compre mi Apple hace una semana exactamente, todo correcto hasta que note que note que algunas veces el reloj no se apaga cuando bajo la muñeca (se queda encendido), no es siempre, ya reinicie el reloj varías veces, y también lo decenlaze del celular y sigue igual, no sé si sea solo un presentimiento mío; como dije, esto no sucede siempre, pero lo he notado algunas veces PD: también intente activar y reactivar la opción de entender al levantar con la muñeca pero nada...

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Felipe

Para una correcta lectura de los gestos, en los ajustes del Apple Watch hay que especificar dos cosas, una de ellas es indicar en que muñeca lo llevamos, derecha o izquierda, y la segunda es indicar que modelo de Apple Watch tenemos, si con la corona digital a la derecha, o a la izquierda. Normalmente, esta última opción suele ser con la corona digital situada a la deeecha del dispositivo.

Comorueba wue estos ajustes estén correctos, y si sigues presentando esta incidencia vemos que más podemos hacer.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/10/2017 04:12 PM en respuesta a Felipemanuel177 En respuesta a Felipemanuel177

Hola Felipe

Para una correcta lectura de los gestos, en los ajustes del Apple Watch hay que especificar dos cosas, una de ellas es indicar en que muñeca lo llevamos, derecha o izquierda, y la segunda es indicar que modelo de Apple Watch tenemos, si con la corona digital a la derecha, o a la izquierda. Normalmente, esta última opción suele ser con la corona digital situada a la deeecha del dispositivo.

Comorueba wue estos ajustes estén correctos, y si sigues presentando esta incidencia vemos que más podemos hacer.

Un saludo.

10/10/2017 04:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Felipemanuel177

Pregunta: Mi Apple Watch no responde a mi muñeca...