Mi Apple Watch no responde a mi muñeca...

Compre mi Apple hace una semana exactamente, todo correcto hasta que note que note que algunas veces el reloj no se apaga cuando bajo la muñeca (se queda encendido), no es siempre, ya reinicie el reloj varías veces, y también lo decenlaze del celular y sigue igual, no sé si sea solo un presentimiento mío; como dije, esto no sucede siempre, pero lo he notado algunas veces PD: también intente activar y reactivar la opción de entender al levantar con la muñeca pero nada...

Publicado el 9/10/2017 02:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2017 02:12 p.m.

Hola Felipe

Para una correcta lectura de los gestos, en los ajustes del Apple Watch hay que especificar dos cosas, una de ellas es indicar en que muñeca lo llevamos, derecha o izquierda, y la segunda es indicar que modelo de Apple Watch tenemos, si con la corona digital a la derecha, o a la izquierda. Normalmente, esta última opción suele ser con la corona digital situada a la deeecha del dispositivo.

Comorueba wue estos ajustes estén correctos, y si sigues presentando esta incidencia vemos que más podemos hacer.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2017 02:12 p.m. en respuesta a Felipemanuel177

Hola Felipe

Para una correcta lectura de los gestos, en los ajustes del Apple Watch hay que especificar dos cosas, una de ellas es indicar en que muñeca lo llevamos, derecha o izquierda, y la segunda es indicar que modelo de Apple Watch tenemos, si con la corona digital a la derecha, o a la izquierda. Normalmente, esta última opción suele ser con la corona digital situada a la deeecha del dispositivo.

Comorueba wue estos ajustes estén correctos, y si sigues presentando esta incidencia vemos que más podemos hacer.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch no responde a mi muñeca...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.