🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IOS 11 - Sonido dentro de las app con audifonos

Saludos, hace ya semanas que actualice mi iPhone 7 a IOS 11 y te toca un problema, cuando pongo el iPhone en silencio todas las funcionan en silencio menos la música y lo que yo reproduzca, todo bien hasta aquí, cuando uso auriculares el silencio no funciona y escucho todo lo que hago y no me gusta, hay alguna forma de solucionar esto?

Publicado el 9/10/2017 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 05:57 p. m.

Hola Samyhh!!


He echo pruebas con mi 7 Plus. Lo he puesto en silencio con el interruptor latera, le he conectado los auriculares y no escucho las pulsaciones del teclado al escribir. Si desactivo el modo silencio sí las escucho.


Si tu iPhone no se comporta así, es posible que deba a algún inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.0.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 05:57 p. m. en respuesta a Samyhh

Hola Samyhh!!


He echo pruebas con mi 7 Plus. Lo he puesto en silencio con el interruptor latera, le he conectado los auriculares y no escucho las pulsaciones del teclado al escribir. Si desactivo el modo silencio sí las escucho.


Si tu iPhone no se comporta así, es posible que deba a algún inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.0.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/10/2017 01:45 p. m. en respuesta a Samyhh

De nada!! 🙂

Ok. Las pruebas que yo hice fueron con los EarPods y si el iPhone estaba en silencio no se escuchaban los sonidos por los EarPods.

Quizás con unos inalámbricos funcione diferente. No te unos para hacer pruebas 😟

Pero si comentas que antes de iOS 11 sí se silenciaba el sonido y ahora, quizás sea por que hayan cambiado las opciones o por que algo esté fallando.

Prueba con unos EarPods en tu iPhone, o prueba con los inalámbricos en otro iPhone.

También puedes probar de actualizar tu iPhone. Ya está disponible iOS 11.0.3.

Y siempre puedes llevar a revisar tus dispositivos a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/10/2017 01:26 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por tu respuesta.


Mi inconveniente vino luego de actualizar a IOS 11, inclusive he probado todo lo que me dices menos la restauración de fábrica! Tengo la versión 11.0.2 y uso unos auriculares Bluetooth, los Level U Pro se Samsung desde antes de la actualización, si pones los auriculares y luego lo pones en silencio y usas alguna app que reproduzca sonidos entonces verás el error, yo uso Clash of clans y Royale y estando en silencio con el botón lateral y los auriculares escucho todo!

IOS 11 - Sonido dentro de las app con audifonos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.