🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificaciones de WhatsApp

No me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que no me meto dentro se la aplicación, o me he metido hace poco tiempo, mi movil es el iPhone 8

Publicado el 10/10/2017 02:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2017 06:23 p. m.

Hola Rafa95!!


Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20950116. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2017 06:23 p. m. en respuesta a Rafa95

Hola Rafa95!!


Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20950116. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/10/2017 03:13 p. m. en respuesta a Raquelus94

Buenas noches Rafa95 y Raquelus94

A mi también me está pasando ese mismo problema desde iOS 11, antes no me pasaba. No sois los únicos. Puede ser debido por el nivel de stand by que afecte al controlador wifi para evitar exceso de consumo de batería.

En algún móvil con Android, también he visto que sucede lo mismo. Vamos a ver si con iOS 11.1 que se supone que han solventado algunos fallos de consumo de batería, las notificaciones funcionan correctamente.

santigusa ¿no te pasa a ti igual o estás enganchado a WhatsApp todo el día? 😁 (es broma).

Un saludo.

15/10/2017 05:01 a. m. en respuesta a Raquelus94

Hola Raquelus94!!


¿Has probado con las instrucciones que escribí del soporte técnico de WhatsApp?: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20950116


Hace unos días, en el iPhone 6S de un amigo que tenía el mismo problema, conseguimos solucionarlo restaurando su iPhone con iTunes en mi Mac. Pruébalo también y nos cuentas.

Saludos!!

15/10/2017 02:24 p. m. en respuesta a Raquelus94

Ok, vaya 😟


Pues sí, será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/10/2017 11:15 a. m. en respuesta a Rafa95

Me pasa exactamente lo mismo, no se si será problema del teléfono que tiene 3 días, de iOS o de WhatsApp. No se que hacer ya. Solo me llegan las notificaciones cuando está encendido y estoy utilizando la aplicación. Con el móvil bloqueado me llegan algunas pero al pasar un cierto tiempo dejan de llegarme y solo las veo si cuando me meto dentro de Whatsapp. Necesito ayuda.

15/10/2017 12:29 p. m. en respuesta a crazyalf

Cuando sale iOS 11.1? Porque me urgeee. Lo único que no he hecho ha sido restaurarlo todo desde iTunes pero si el móvil tiene 3 días no creo que sirva de mucho. Desde el minuto uno que abrí la caja y comencé a utilizarlo no me funcionaba esto que te digo. Así que no creo que haciendo el el formateo desde ahí se me solucione el problema 😔😔

21/10/2017 03:24 a. m. en respuesta a Rafa95

Hola Rafa me pasa exactamente lo mismo y ya he restaurado todo ya no se que mas restaurar y ponerlo como nuevo pero me sigue pasando exactamente lo mismo que a ti ,todo a sido a raiz de instalar iOS 11 nunca me había pasado y llevo ya años con iPhone ,misma compañía y mismo numero de teléfono ,espero que lo solucionen pronto porque yo utilizo el teléfono de formo corporativa y me esta dando muchos dolores de cabeza ,un saludo...

24/10/2017 03:20 a. m. en respuesta a jcarrasco

Genial! Como bien dije, era algo generalizado también con Android (lo sé, las comparaciones son odiosas pero es lo que tiene estar rodeado de gente que también usa ese OS).


Aún así, no funciona todo lo bien que debería. Ha mejorado las notificaciones push aunque aún le cuesta un poco a veces. Pero nada que ver cómo lo hacía hasta hace unos días.


Un saludo y gracias por comentar 🙂

Notificaciones de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.