Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización 11.0.2

Yo tengo la actualización 11.0.2 y sigo teniendo problemas. La bateria me dura la mitad del tiempo que antes de actualizarlo. Antes lo cargaba una vez al día, ahora mínimo 2 veces. A veces no me llegan las actualizaciones de Whatsapp, tengo que entrar a la aplicación para que carguen los mensajes. El teléfono está más lento.

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas MarFernanda.

Para intentar mejorar el rendimiento y uso del dispositivo te aconsejo que en primer lugar prueba a reiniciarlo: Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Si continuas con el mismo funcionamiento prueba a restaurar el dispositivo a sus valores de fabrica, asegúrate de realizar previamente una copia de seguridad por lo que pudiera pasar:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar el rendimiento.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/10/2017 08:24 AM en respuesta a MarFernanda En respuesta a MarFernanda

Buenas MarFernanda.

Para intentar mejorar el rendimiento y uso del dispositivo te aconsejo que en primer lugar prueba a reiniciarlo: Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Si continuas con el mismo funcionamiento prueba a restaurar el dispositivo a sus valores de fabrica, asegúrate de realizar previamente una copia de seguridad por lo que pudiera pasar:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar el rendimiento.

Un saludo.

10/10/2017 08:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MarFernanda

Pregunta: Actualización 11.0.2