Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: TENGO PROBLEMA CON MI IPHONE 5S CON IOS 11.0.2

tengo problemas con mi iphone 5s desde que lo actualice ios 11.0.2 la bateria no me dura nada como lograr contactar con apple

por correo ya que en mi pais venezuela no se puede realizar llamadas internacional

iPhone 5s, iOS 11.0.2, problemas que la bateria no me dura

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/10/2017 12:45 PM en respuesta a Antonio_19 En respuesta a Antonio_19

Hola Antonio_19

Efectivamente iOS 11.0.2 sufre problemas referentes a la gestión energética, pero no te preocupes, Apple está atento a los usuarios y hace unos minutos ha publicado iOS 11.0.3 arreglando todos estos problemas.

Actualiza a la última versión y nos cuentas si se ha solventado tu problema, un saludo.

11/10/2017 12:45 PM

Responder Útil

12/10/2017 08:55 AM en respuesta a AdriOS En respuesta a AdriOS

De verdad Apple se olvido del iPhone 5s dios esta ultima actualización no mejoro nada la batería se sigue consumiendo como loco y aún poseen lageo cuando será el día que Apple se acuerde del iph

12/10/2017 08:55 AM

Responder Útil

12/10/2017 11:55 AM en respuesta a Antonio_19 En respuesta a Antonio_19

Tranquilo Antonio_19 igual hay un problema con el propio dispositivo, porque yo mismo tengo dos iPhone 5s, uno de ellos en iOS 11.1 beta 2, y el otro en iOS 11.0.3 y funcionan correctamente. El único problema que presentaba era una lentitud durante la escritura, y esto se ha solventado en este última versión de iOS, 11.0.3.

De modo que, si es posible descarga alguna de las aplicaciones de la App Store relacionadas con comprobar el estado de la batería, no te digo ninguna, porque no estoy seguro de si está permitido nombrar una en especifico en la comunidad. Comprueba que su estado es correcto y que su vida útil esta en un nivel adecuado. Igual no es problema del software.

Esperamos tu respuesta, un saludo.

12/10/2017 11:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Antonio_19

Pregunta: TENGO PROBLEMA CON MI IPHONE 5S CON IOS 11.0.2