powerbeats 3 pésima calidad
Hola Buenas tardes, soy fiel a la marca Apple desde hace varios años, ya saben iPhone apple watch macbook etc, pero con estos audífonos e sufrido una decepción total, me cuesta trabajo creer que apple venda este producto pues es de pésima calidad!!
hago ejercicio de lunes a viernes un par de horas diarias y compre los audífonos powerbeats 3 con el propósito de acompañar mis rutinas con musica.
no quiero aburrirlos con mi historia pero llevo 4 meses con el producto y estoy por ir a cambiarlos por segunda vez, es decir ya van a ser 3 audifonos que me entregan y que estoy seguro les ocurrirá lo mismo, comienza a adelantar la canción o a pausarla incluso a activar a siri sin que uno toque el control, y despues de unos dias se mueren por completo.
entre a leer malamente después de comprarlos las opiniones de los usuarios y son muchísimos los que se quejan de estos audífonos por lo mismo que yo
Me acabo de enterar que hay una "***" hacia apple por la mala calidad de estos audífonos por publicidad engañosa pues dicen que soportan el sudor y no es asi
No soy partidario de demandar a las empresas, y menos a una que siempre a manejado muy bien sus productos, pero hable a apple exponiendo mi caso y me dijeron que no hay nada que hacer, que me los van a cambiar las veces que sea hasta que termine el año de garantia, esto me ha dejado sumamente molesto y "***"
Alguien sabe a donde hay que dirigirse ???? en Mexico la Profeco ?
<Publicación editada por el Moderador>
iPhone 8, iOS 11.0.2, null