🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Algunos emails me aparecen en negro y no se pueden leer.

Hola! Tengo un mac mini del 2011. Hasta ahora lo he tenido siempre actualizado al dia.


Después de actualizar a High Sierra me di cuenta que ocasionalmente algunos emails que recibo al utilizar la app MAIL de mac

estos emails no se pueden leer. Adjunto una foto para que puedan apreciar mejor cual es el aspecto de mi problema.


Archivo cargado por el usuario


Intenté hacer el rebuild de todas las cuentas pero no ha solucionado nada.


Espero que me puedan ayudar.


Un saludo!

Mac mini, macOS High Sierra (10.13), Mail App

Publicado el 11/10/2017 10:17 a. m.

Responder
12 respuestas

31/10/2017 12:16 p. m. en respuesta a GEORGIANA

Hola GEORGIANA,

Te agradecemos que nos compartas los pasos que has tomado para resolver el problema.

Para poder ayudarte, nos gustaría aclarar si has tratado de crear la cuenta de usuario por medio de la cuenta de administrador en tu Mac. Por favor ten en cuenta que solamente proporcionado la contraseña de administrador podrás crear una nueva cuenta.

Para más detalles, te comparto los siguientes pasos:


Agregar un usuario

  1. Seleccione menú Apple > Preferencias del Sistema y haga clic en “Usuarios y grupos”.

  2. Haga clic en el ícono del candado Archivo cargado por el usuario para desbloquearlo e ingrese el nombre y la contraseña de un administrador.

  3. Haga clic en el botón Agregar Archivo cargado por el usuario debajo de la lista de usuarios.

  4. Haga clic en el menú emergente "Cuenta nueva" y seleccione un tipo de usuario:


    Administrador: Un administrador puede agregar y administrar otros usuarios, instalar apps y cambiar la configuración. El nuevo usuario que crea al configurar la Mac por primera vez es un administrador. La Mac puede tener varios administradores. Puede crear nuevos y convertir usuarios estándar en administradores. No configure inicio de sesión automático para un administrador. En caso contrario, cualquier persona podría simplemente reiniciar la Mac y obtener acceso con privilegios de administrador. Para proteger su Mac, no comparta con nadie los nombres y contraseñas de administrador.


Si has seguido estos pasos y sigues sin poder crear una cuenta adicional de usuario, te recomendamos te comuniques con nuestro soporte técnico para que puedan evaluar más tu situación.


Para contactarlos, solo visita el siguiente enlace:


Contactar con el Soporte técnico de Apple


Esperamos que tengas un excelente día.


Saludos cordiales.

21/11/2017 09:25 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola, tengo el mismo problema con la actualización a Mac OS High Sierra. No se exactamente si es en el mismo caso, en mi mail se ven correctamente los correos hasta que respondo o entra otro con el mismo tema (conversación), en ese caso la cadena de mails se pone todo en negro. Si los veo por separado (pinchando en el icono de la derecha para desplegar y seleccionando solo uno o, buscando el mail en cuestión y viendo solo uno) funciona correctamente, en el momento que intento ver la cadena de mails se pone todo en negro.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

en esta cadena de mail por ejemplo, si selecciono mail a mail se ven correctamente, en el momento que selecciono la conversación se ve todo en negro:

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Mac mini server (mediados de 2011)

procesador 2Ghz intel core i7

memoria 16Gb 1333Mhz DDR3

disco de arranque OSX

Gráficos intel Hd graphics 3000 512Mb

Mac OS high Sierra 10.13.1

Mail Versión 11.1 (3445.4.7)

12/10/2017 11:48 a. m. en respuesta a GEORGIANA

Hola GEORGIANA,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que estás teniendo problemas para leer algunos de tus correos electrónicos en la app de Mail en tu Mac mini. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Primero, te pido que reinicies tu equipo en modo seguro:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Por medio del modo seguro, ahí intenta abrir los mismos correos electrónicos, para ver si puedes observar algún cambio.
Si el problema desaparece, reinicia tu computadora, crea una nueva cuenta de usuario y configura tu cuenta de correo electrónico a ver si puedes leer tus correos sin inconveniente:
macOS Sierra: Configure usuarios, invitados y grupos en su Mac
Finalmente si tu problema persiste, no dudes en proporcionarnos más información acerca de tu equipo, así como cualquier cambio que hayas hecho a tu Mac para poder seguir ayudándote.
Saludos cordiales.

2/11/2017 11:11 a. m. en respuesta a GEORGIANA

Saludos GEORGIANA,

Te agradecemos que hayas intentado los pasos antes mencionados. Dado que esta conducta continúa presentándose en tu Mac en una cuenta nueva de usuario pero no en modo seguro, lo más indicado es que te comuniques con nuestro soporte técnico para que puedan evaluar más tu situación.

Para contactarlos, solo visita el siguiente enlace:

Contactar con el Soporte técnico de Apple

Esperamos que tengas un excelente día.

Saludos.

31/10/2017 05:36 a. m. en respuesta a Marco.C

Hola Marco, no sé si recibiste mi respuesta,


El problema que tengo ahora es que no puedo crear un nuevo usuario. Aunque cuando voy a grupos veo que se han creado unos grupos (public folder)

Intenté crear tambien desde Safe Mode y el resultado es el mismo.


La app de Mail funcina correctamente en Safe mode pero no puedo crear el nuevo usuario.

2/11/2017 09:22 a. m. en respuesta a Carlos.P

Hola de nuevo,

muchas gracias por las respuestas.

Al final el problema persiste. A pesar de crear un nuevo usuario tengo el mismo problema. Los emails aparecen en negro.

Cuando probé en safe mode no apareció esta anomalía.


Hay alguna cosa más que podría intentar hace para eviar que los emails salgan en color negro? No puedo leer sin darle al botón de responder.


Un saludo!

Algunos emails me aparecen en negro y no se pueden leer.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.