Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas software 11.0.2 iphone

Hola tengo un iphone 6, instale el nuevo software 11.0.2 y he tenido muchos problemas con la batería, consumiendo muy rápido; problemas con la reacción de teléfono volviéndose muy lento en casi todas las aplicaciones y se inhibe a cada rato. como se soluciona el problema.

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas Jao1975.

En primer lugar te recomiendo que actualices a la nueva versión 11.0.3 que recién acaba de salir. Si compruebas que el rendimiento sigue siendo el mismo, realiza una copia de seguridad y haz una restauración del dispositivo a sus valores de fabrica: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, creo que de esta manera el funcionamiento puede mejorar notablemente, espero que así sea.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/10/2017 11:19 PM en respuesta a Jao1975 En respuesta a Jao1975

Buenas Jao1975.

En primer lugar te recomiendo que actualices a la nueva versión 11.0.3 que recién acaba de salir. Si compruebas que el rendimiento sigue siendo el mismo, realiza una copia de seguridad y haz una restauración del dispositivo a sus valores de fabrica: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, creo que de esta manera el funcionamiento puede mejorar notablemente, espero que así sea.

Un saludo.

11/10/2017 11:19 PM

Responder Útil (1)

12/10/2017 07:05 PM en respuesta a Jao1975 En respuesta a Jao1975

Lo peor para mi iPhone 6 fue actualizar a iOS 11 y ahora iOS 11.03...es verdad el teclado se ralentizó....se recalienta..y la pila no dura ni medio día..actualice desde cero....pero no hay caso...instalé el teclado de googleo para mejorar un poco la escritura..lo mejor creo será pasarme a android...cometí un grave error actualizando....no es justo que nos hagan cambiar de teléfono cada año...no es justo.

12/10/2017 07:05 PM

Responder Útil

12/10/2017 10:04 PM en respuesta a Josevph En respuesta a Josevph

Me pasó lo mismo, con la actualización iOS 11.0.3 mi dispositivo ya no carga con el cargador original, me salta un cartel diciendo que mi accesorio es incompatible, apenas actualice me empezó a pasar eso

12/10/2017 10:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jao1975

Pregunta: problemas software 11.0.2 iphone