Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si rechazan tu método de pago o tienes un problema de facturación en App Store o iTunes Store

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que no puedo hacer compras y rechazan mi tarjeta de debito si antes ya habia podido hacer compras!?

Por que mi iPhone no agarra mi tarjeta de debito si antes ya habia hecho compras con ella!? Solo me sale que mi metodo de pago ha sido rechazado.

iPhone 6, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas Alejandra.170915.

Si tienes problemas con tu método de pago sigue las instrucciones del siguiente enlace para intentar solucionarlo: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte….

Si tras esto continuas con el problema: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/10/2017 12:16 AM en respuesta a Alejandra.170915 En respuesta a Alejandra.170915

Sabes ya cobraron todo y la tarjeta está funcionado al cien pero cuando quiero actualizar mis aplicaciones no me deja por ese problema que tengo que cambiar el método de pago introduzco la misma tarjeta y dice que está declinada cuando a mí me funciona bien

12/10/2017 12:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alejandra.170915

Pregunta: Por que no puedo hacer compras y rechazan mi tarjeta de debito si antes ya habia podido hacer compras!?