Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con iOS 11.0.3

Baje una actualización iOS 11.0.3, mi celular tomó vida propia, abre y cierra programas escribe, me cambia mi ID de Apple, alguien que Tenga el mismo problema que me pueda ayudar. Gracias y saludos!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! 🙂

Ok, vaya 😟

Prueba también de acceder a los Ajustes del iPhone, General, Restablecer y pulsa sobre Restablecer diccionario del teclado.

Si no notas mejoría, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

12/10/2017 08:30 AM en respuesta a Asia77 En respuesta a Asia77

Hola Asia77!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado:

- En un iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/10/2017 08:30 AM

Responder Útil

12/10/2017 09:31 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santigusa, mil gracias por tomarte el tiempo de responder tan detalladamente, tengo un iphone 6, ya lo reinicie. pero el problema continúa, ahora me queda hacer una restauracion, voy a ver como me va y te aviso, nuevamente gracias, saludos!

12/10/2017 09:31 AM

Responder Útil

12/10/2017 01:56 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, bueno les contare que intente hacer todo, reiniciarlo, copia de seguridad y restaurarlo, pero el equipo sigue presentando las mismas fallas, casi no me deja escribir, no puede meter la contraseña del Id, no se que mas puedo probar hacer😟, a ver si me dan más consejos! Gracias y buenas noches!

12/10/2017 01:56 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

13/10/2017 07:06 AM en respuesta a Asia77 En respuesta a Asia77

De nada!! 🙂

Ok, vaya 😟

Prueba también de acceder a los Ajustes del iPhone, General, Restablecer y pulsa sobre Restablecer diccionario del teclado.

Si no notas mejoría, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/10/2017 07:06 AM

Responder Útil (1)

13/10/2017 07:10 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, finalmente lo lleve a la tienda de soporte de apple y el problema es la pantalla, parece que tiene problemas y debo cambiarla, te agradesco por tu ayuda Santiagusa, Saludos y buen fin de semana!

13/10/2017 07:10 AM

Responder Útil

14/10/2017 07:01 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola esto me dijeron de cambiar la pantalla, estuve bastante cabreada porque mi iPhone estuvo bien solo hasta que baje la actualización iOS 11.3, aparte debo pagar 152 euros por cambiar la pantalla, así que no me quedaba otra cosa que hacer eso, pero hoy día el iPhone comenzó a funcionar bien, normal

14/10/2017 07:01 AM

Responder Útil

14/10/2017 08:11 AM en respuesta a Asia77 En respuesta a Asia77

pero después de 30 minutos comenzó a funcionar mal, bueno sigo sin entender cual es el problema, pero lo tendré que dejar para que lo revisen y le cambien la pantalla, bueno ya les contare, saludos y buen fin de semana!

14/10/2017 08:11 AM

Responder Útil

17/10/2017 11:52 AM en respuesta a NicolasGandara En respuesta a NicolasGandara

Hola NicolasGandara!!

Cuéntanos más detalles de lo que te ocurre con tu dispositivo.

¿Qué dispositivo es y con que versión de sistema operativo está?.

¿Entiendo que no te abre la app del App Store o que es que no puedes iniciar sesión en el App Store?.

Saludos!!

17/10/2017 11:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Asia77

Pregunta: Problemas con iOS 11.0.3