🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No responden Trackpad ni teclado interno de Macbook Pro Retina 13" Early 2015, dejó de funcionar de la noche a la mañana :(

No sé si deba a lo mismo, pero les cuento:


La primera vez que me falló mi Macbook fue hace ya unos dos meses, la usé normal y la apagué en la noche, a la mañana siguiente, la quise usar para seguir mi trabajo y no prendió, pensé que había sido la batería, conecté el cargador y ni siquiera el indicador del cargador encendía por lo que opté por utilizar el cargador de un amigo ya que tiene el mismo modelo de Macbook (que curiosamente le pasó lo mismo) entonces chequé con su cargador y tampoco funcionó, al final la llevé a un centro autorizado en el cual solo le hicieron un diagnóstico general, me dijeron que la tarjeta lógica estaba dañada, entonces no al reparé, ya que era muy costoso. Entonces, de regreso a casa, por alguna razón conecté mi computadora y de repente prendió, no se a que se deban este tipo de cosas.


Después de los dos meses de que ocurrió eso, en ese transcurso, de repente se me apagaba la computadora, y pensaba que a lo mejor era por el sistema por lo que decidí actualizar, pero me siguió dando problemas apagándose de la nada y de repente se me dejó de apagar, pero ahora me pasó esto del teclado y el trackpad, lo mismo, hace unos días estaba trabajando en la noche, apagué la computadora y al día siguiente, ya no servían ni el teclado, ni el trackpad, la verdad es que no se a que se deba todo esto, ¿a alguien le ha pasado?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el 13/10/2017 01:02 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No responden Trackpad ni teclado interno de Macbook Pro Retina 13" Early 2015, dejó de funcionar de la noche a la mañana :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.