Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Puedo reproducir offline las canciones que descargo de apple music en Tratkor?

Con la cuota mensual de apple music, todos los temas que añadamos a nuestra biblioteca estarán disponibles offline sin necesidad de estar conectados a internet.

Esto es posible ya que cuando añadimos un tema a la biblioteca, lo que sucede es que se descarga a nuestro dispositivo, aunque es imposible exportarlo ya que se encuentra encriptado.

Algunos softwares para djs como Traktor son compatibles con la biblioteca de itunes, temas que has comprado y que se encuentran almacenados en el dispositivo.

¿Es posible esto también con apple music? Es decir, ¿puedo reproducir en Traktor mi biblioteca de apple music? Y si es así, ¿puedo hacerlo offline?

Muchas gracias

MacBook Pro (13-inch Early 2011), macOS High Sierra (10.13), Traktor Scratch Pro 2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/10/2017 05:02 AM en respuesta a Fon_Martínez En respuesta a Fon_Martínez

Hola Fon_Martínez,

La verdad es que no sé ciertamente si se puede reproducir tu biblioteca musical en Traktor, pues normalmente Apple Music sólo funciona en su misma plataforma. Ahora bien, como mejor se aprende es intentándolo. Prueba y nos dices 🙂

Saludos.

13/10/2017 05:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fon_Martínez

Pregunta: ¿Puedo reproducir offline las canciones que descargo de apple music en Tratkor?