Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Ipad2 ya no puede ser actualizado con IOS11. Que pasa a partir de ahora?

Ipad 2 y IOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/10/2017 07:50 AM en respuesta a MPAUPISA En respuesta a MPAUPISA

Buenas MPAUPISA.

A partir de ahora seguirás teniendo un dispositivo muy bueno de Apple pero que no se podrá actualizar y por tanto progresivamente no podrás actualizar aplicaciones e incluso perderás la posibilidad de utilizar ciertas opciones de las nuevas versiones de Ios.

Un saludo

13/10/2017 07:50 AM

Responder Útil

13/10/2017 08:18 AM en respuesta a MPAUPISA En respuesta a MPAUPISA

Calcula que la mayoría de las App dan soporte todavía a iOS8... tenemos (tengo un iPhone también que se ha quedado en iOS10) todavía mínimo un par de años en los que no tendremos problema de ningún tipo creo yo, las aplicaciones indispensables seguirán soportando iOS10 varios años todavía.

Yo tengo idea de cambiar de móvil en algún momento del 2019... así que sin problema.

13/10/2017 08:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MPAUPISA

Pregunta: Mi Ipad2 ya no puede ser actualizado con IOS11. Que pasa a partir de ahora?