🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac se queda atascado

MI MacBook Pro estaba funcionando bien ayer antes del medio día, lo apagué regresé y lo prendí pero no pasa de la pantalla gris de inicio

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 13/10/2017 11:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/10/2017 04:36 p. m.

Hola Manuel7


Debes reinstalar el sistema para reparar el arranque, es fácil y no perderás nada de tu información, solo tienes que arrancar con la tecla "Alt" y elegir la partición de Recuperación, una vez hecho esto sigues las instrucciones en pantalla y al reiniciar deberá arrancar con toda normalidad y con todo igual que antes del problema.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/10/2017 04:36 p. m. en respuesta a Manuel7

Hola Manuel7


Debes reinstalar el sistema para reparar el arranque, es fácil y no perderás nada de tu información, solo tienes que arrancar con la tecla "Alt" y elegir la partición de Recuperación, una vez hecho esto sigues las instrucciones en pantalla y al reiniciar deberá arrancar con toda normalidad y con todo igual que antes del problema.

mi mac se queda atascado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.