Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con dispositivos USB

Tengo una MacBook desde hace tiempo y todo había funcionando genial hasta la nueva actualización de High Sierra. Lo que me sucede es que cuando inserto algún dispositivo USB o SD no me lo lee y sale un error diciendo: "(NOMBREDELDISPOSITIVO) no se puede abrir porque no se encuentra el elemento original".

Aclaro que esta situación no me sucedía hasta que realicé la actualización de iOS.

MacBook, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

17/10/2017 07:07 PM en respuesta a menesesmora En respuesta a menesesmora

Hola,

Tenia el mismo problema con mis discos USB externos la solución fue dejarlo conectado y reiniciar el equipo. Lo he probado con dos discos diferentes que presentaban el mismo problema, desconozco el motivo por que funciona pero puedes probarlo probablemente se solucione.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

17/10/2017 07:07 PM en respuesta a menesesmora En respuesta a menesesmora

Hola,

Tenia el mismo problema con mis discos USB externos la solución fue dejarlo conectado y reiniciar el equipo. Lo he probado con dos discos diferentes que presentaban el mismo problema, desconozco el motivo por que funciona pero puedes probarlo probablemente se solucione.

17/10/2017 07:07 PM

Responder Útil (13)

7/12/2017 12:16 PM en respuesta a menesesmora En respuesta a menesesmora

Hola, tengo el mismo problema. Reinicio con el dispositivo USB adentro pero solo me reconoce ese dispositivo, si utilizo alguno otro deja de funcionar. Nose que hacer con este tema.

7/12/2017 12:16 PM

Responder Útil (1)

16/12/2017 09:18 PM en respuesta a menesesmora En respuesta a menesesmora

Al parecer es un problema con el beta 10.13.2 de High Sierra, por anticiparnos ya que.... una Seudo Solución, leyendo el comentario de Goyco, se me ocurrio bueno tengo un Hub USB el cual me dije conecto las memorias que necesito y asi puedo utilizarlas todas, para mi sorpresa funcionaron todos los dispositivos conectados al Hub, de igual manera siguen funcionando despues de reiniciar, repito la solución definitiva le corresponde a Apple con alguna actualización desde AppleStore, que ya no tardan y que las presentan como actualizaciones de seguridad. Les dejo la imagen del Hub que tengo espero y tambie´n les funciones a ustedes.

http://www.wasi.lk/wp-content/uploads/2016/12/4-Port-USB-Hub-433x325.jpg

Repito no es una solución definitiva pero funciona a la perfección

16/12/2017 09:18 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: menesesmora

Pregunta: Problemas con dispositivos USB