Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se realiza la descarga de una canción comprada en Itunes

Hola!

Llevo varios días intentando descargar una canción en Itunes y no hay manera. He cambiado la forma de pago para ver si el error provenía de ahí pero no hay manera. Cuando la canción debería comenzar a descargarse no lo hace.

Voy a mi cuenta para ver si hay descargas disponibles y no me aparece ninguna. Así que vuelvo a la tienda para mirar la canción y vuelve a estar disponible el botón para realizar la compra. Por suerte no me han hecho ningún cargo. ¿A qué se puede deber y cómo podría solucionarlo?

Gracias!

Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/10/2017 05:37 PM en respuesta a María_Morilla En respuesta a María_Morilla

Hola María_Morilla,

Si revisas tus compras desde http://reportaproblem.apple.com/ pero no aparece, es que no la has comprado.

Inténtalo de nuevo, comprobando que tienes dinero para adquirirla y conexión para descargarla. Si la canción está en la tienda de tu país y no hay un problema de facturación, deberías poder comprarla sin problemas.

Si el error persiste, escribe al soporte de iTunes desde https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html para solucionarlo.

Saludos.

14/10/2017 05:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: María_Morilla

Pregunta: No se realiza la descarga de una canción comprada en Itunes