Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al cambiar nombre de la cuenta y la carpeta de inicio

Buenas a todos. Esta tarde intenté cambiar el nombre de la cuenta y el nombre de la carpeta de inicio de mi mackbook air siguiendo las indicaciones del asistente Cambiar el nombre de la cuenta de usuario y la carpeta de inicio de macOS - Soporte técnico de Apple - para Mac Os Sierra , y cuando reinicié el equipo e ingresé a mi usuario administrador me sale un anuncio que dice " mac os necesita reparar tu biblioteca para poder ejecutar aplicaciones"

me sale un cuadro de diálogo con mi nombre y me pide la clave, la ingreso y no entra. No sé qué hacer!! Agradezco ayuda, pues me da miedo perder toda mi información.

MacBook Air (11-inch, Early 2014), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Affeperdomo

Pregunta: Error al cambiar nombre de la cuenta y la carpeta de inicio