Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Microfono

Buenas! Tengo un iphone 6. El caso es que cuando realizo una llamada no se me escucha al otro lado o se me escucha muy de lejos. Yo pensaba que era el micrófono, pero al hacer llamadas por FaceTime, whatsapp y con las notas de voz se me escucha perfectamente. Alguien sabe que es lo que puede estar pasando? Gracias!

iPhone 6, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/10/2017 03:19 PM en respuesta a NatVi En respuesta a NatVi

buenas noches NatVi

¿Qué versión de iOS 11 estás usando? una de los 3 parches que han sacado ya, ha sido (entre otros problemas) para arreglar unos fallos que había con las llamadas que se oían "ruidos" al otro lado.

Si no, lo mejor es que hagas una copia de todo el iPhone (tutoial: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple ), borres el móvil en modo fábrica y hagas una instalación limpia de iOS desde iTunes. (iCloud: Restaurar o configurar tu dispositivo iOS desde iCloud)

Un saludo

14/10/2017 03:19 PM

Responder Útil

15/10/2017 01:27 PM en respuesta a NatVi En respuesta a NatVi

Hola NatVi!!

Además de los buenos consejos del compañero crazyalf, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos crazyalf!!

15/10/2017 01:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: NatVi

Pregunta: Microfono