Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: macOS High Sierra 10.13

Hace una semana instalé la actualización del SO de mi

MacBook Pro (Retina 13 pulg. principios de 2015)

Procesador 2.9 GHz Intel Core i5

Memoria 8 GB 1867 MHz DDR3.

SO macOS High Sierra 11

Problema.-

Abro dos ventanas del finder para trabajar con mis archivos. Arrastro un archivo de una ventana a otra y se bloquea el finder totalmente. La única manera de salir es forzando la salida del finder y reiniciándolo.

Tengo 18 años usando Mac y jamás tuve un problema, espero que pronto arreglen este problema y seguir confiando en la seguridad y trabajo de las Mac.

Gracias.

MacBook Pro with Retina display, iOS 11

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/10/2017 08:14 PM en respuesta a gusma En respuesta a gusma

Hola Gusma...

Leí algo de eso, que la encriptación ya es automática y no optativa como en las versiones anteriores del SO, pero, te pregunto: Yo actualicé esta versión el 25 de septiembre y ¿todavía estará en el trabajo de encriptación? ¿Por cuánto tiempo?.

Como comentario: en mi Mac de escritorio NO pasa eso con un HDD de 1 TB (el doble de capacidad) cuyo SO se actualizó una semana después.

Espero tu respuesta... Gracias.

14/10/2017 08:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ulisesbs

Pregunta: macOS High Sierra 10.13