Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone 4 me pide id y contraseña del dueño anterior y no dela mia

Hola reinicie mi iphome 4 x q tengo mi cunta icloud. Pero al encender me pide unos datos de un dueño anterior

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

16/10/2017 09:09 AM en respuesta a jimenezc6 En respuesta a jimenezc6

Podría ser que alguna App fuera del dueño anterior y a actualizarla o comprobar credenciales te pida sus datos.

Porque supongo que no es el bloque de iCloud, no?

16/10/2017 09:09 AM

Responder Útil (1)

16/10/2017 09:09 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

lo que paso fue que a mi me entregaron el iphone sin cuenta icloud, luego yo le configure la mia y lo reestableci de fabrica. ahora me dice que mi cuenta y mi contraseña no sirven para desbloquear ese iphone. no se que hacer. yo solo le puse una cuenta y una clave que cree en ese momento, la verifico y todo. No configure mas nada, al dia siguiente lo restaure y al abrir, que coloco el pais y todo, coloco mis datos de id y contraseña y me dice que sirven para desbloquear ese iphone. Es la primera vez que tengo este tipo de telefonos y creo que tambien sera la ultima.

16/10/2017 09:09 AM

Responder Útil

24/10/2017 10:54 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Un amigo me dice que pudieron suceder dos cosas, ( yo creo que sucedieron las dos) la primera es lo que tu dices, que alguna aplicacion quedo con la cuenta vieja y yo no cerre sesion, de hecho fue asi, y la otra es que reinicie el telefono al siguiente dia de haber agragado m i cuenta de iclud, y el sistema no tuvo chance de actualizar la informacion de mi icloud y ese aparato , me dice que eso dura como 3 dias, asi que estoy jodio.

24/10/2017 10:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jimenezc6

Pregunta: mi iphone 4 me pide id y contraseña del dueño anterior y no dela mia