🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como eliminar desde mi iPad fotos sincronizadas del Mac y iPhone

Buenas, hay alguna manera de eliminar las fotos desde mi iPad que he sincronizado previamente desde mi .Mac via iTunes a mi iPad? Como ya sabéis en las que se pueden eliminar aparece la papelera y en las que no, no aparece. No quiero eliminarlas desde mi Mac y volver ha sincronizar. La única opción es crear un álbum oculto y dejarlas ahí?. Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias

iPad Pro, iOS 11.0.3

Publicado el 15/10/2017 06:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2017 02:03 p. m.

Hola Mikerabias!!


Además de los consejos del compañero AdriOS, entiendo que quieres borrar unas fotos que tienes en el iPad sincronizadas con iTunes. Si es así, esas fotos solo las puedes gestionar con iTunes. Deberás sincronizar de nuevo el iPad desmarcando las fotos que no quieras tener en el iPad.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2017 02:03 p. m. en respuesta a Mikerabias

Hola Mikerabias!!


Además de los consejos del compañero AdriOS, entiendo que quieres borrar unas fotos que tienes en el iPad sincronizadas con iTunes. Si es así, esas fotos solo las puedes gestionar con iTunes. Deberás sincronizar de nuevo el iPad desmarcando las fotos que no quieras tener en el iPad.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos AdriOS!!

15/10/2017 12:15 p. m. en respuesta a Mikerabias

Hola Mikerabias


Entiendo que quieres poder eliminar fotografías desde tu iPad, y para hacerlo no quieres tener que borrarlas en el Mac y luego sincronizar para conseguir ese resultado. Sí es así, la solución es bien sencilla, Fototeca en iCloud.


Con la Fototeca en iCloud tienes esa sincronización que buscas, que eliminas una imagen en el iPad, se va a eliminados de todos tus dispositivos, que eliminas definitivamente las que hay en eliminados, se hace lo propio en los demás, que haces una nueva foto en el iPhone, te saldrá en todos tus dispositivos.


Dime si he entendido bien tu consulta y si es así, y no sabes configurar la Fototeca de iCloud, dínoslo y te informamos.


Un saludo.

17/10/2017 02:13 a. m. en respuesta a AdriOS

Muchas gracias, si ya había pensado en esa solución pero tengo unas cuantas dudas, cuando activas fototeca en iCloud y sale el mensaje de se eliminarán 10.500 fotos da un poco de miedo supongo que se eliminan de mi iPad pero previamente ya estarán todas en la a fototeca de iCloud no? Cuando las tienes en fototeca iCloud se borran fisicamente de todos tus dispositivos ( Mac iPad iPhone ) ? . Yo tengo 50gb en iCloud me da miedo que no sea suficiente y que a media subiada tenga algún problema por falta de espacio me imagino que si me falta espacio me avisará no? Ya hace tiempo que he hecho el salto de Mac al iPad para trabajar y ahora mismo mi Macbook Alu del 2008 solo lo utilizo como “servidor” si no recuerdo mal se ha quedado con el Capitán y de allí no pasa, tendré algún problema con la fototeca de iCloud por tener un sistema operativo viejo?. Gracias

17/10/2017 06:18 a. m. en respuesta a Mikerabias

De nada!! 🙂


Usar iCloud es muy sencillo. Solo tienes que activar la información que quieres sincronizar y asegurarte de tener suficiente espacio tanto en los dispositivos como en iCloud.


Mikerabias escribió:

cuando activas fototeca en iCloud y sale el mensaje de se eliminarán 10.500 fotos da un poco de miedo

Cuando activas la Fototeca en un dispositivo, el sistema te pregunta qué hacer con las fotos que tienes en el dispositivo y con las fotos que hay en iCloud. Puedes escoger la opción de fusionar ambas fotos.


Mikerabias escribió:

da un poco de miedo supongo que se eliminan de mi iPad pero previamente ya estarán todas en la a fototeca de iCloud no?

Si en el iPad no tienes activada la Fototeca, las fotos del iPad no están en la sección Fotos de iCloud.


Mikerabias escribió:

Cuando las tienes en fototeca iCloud se borran fisicamente de todos tus dispositivos ( Mac iPad iPhone ) ?

No. iCloud sincroniza información, es decir, guarda la misma información en todos los dispositivos y en iCloud.


Mikerabias escribió:

Yo tengo 50gb en iCloud me da miedo que no sea suficiente y que a media subiada tenga algún problema por falta de espacio me imagino que si me falta espacio me avisará no?

Con más de diez mil fotos, hay que verificar si te caben todas en los 50gb de iCloud.

Mis 2.400 fotos y unos 60 vídeos me ocupan casi 4gb.

Haciendo la operación matemática, quizás tu Fototeca ocupe entre 20 y 25 gb más o menos, así que cabría en los 50gb de iCloud.


Mikerabias escribió:

Ya hace tiempo que he hecho el salto de Mac al iPad para trabajar y ahora mismo mi Macbook Alu del 2008 solo lo utilizo como “servidor” si no recuerdo mal se ha quedado con el Capitán y de allí no pasa, tendré algún problema con la fototeca de iCloud por tener un sistema operativo viejo?

Si solo usas el Mac como servidor, desactiva la Fototeca del Mac. Aún así, El Capitán no es tan antiguo y no creo que tengas problemas con la Fototeca en el Mac.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Como eliminar desde mi iPad fotos sincronizadas del Mac y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.