🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Insecto o pixel muerto dentro de la pantalla de mi iMac

Desde hace unos meses me apareció esto en la pantalla de mi iMac, no parece ser nada externo ya que al tacto no hay nada. Por la forma, parece ser un insecto! Nunca me había pasado algo parecido, se de casos en algunas portátiles pero no en una iMac. También puede ser un pixel muerto pero por su forma irregular, si lo ven bien, da toda la sensación de ser un insecto, hasta se pueden ver "alitas"...Lo extraño es que durante estos meses no se haya "desintegrado" o algo..sigue ahí igual que el primer dia. Mi consulta principal es: aquí en Buenos Aires he averiguado en varios servicios de reparación, algunos me dicen que se puede abrir este modelo (Late 2013 - el de pantalla más finita) otros que no. Pero hace unos días vi un video de iFixit (entre otros) en YouTube donde confirmé que se puede abrir. Que les parece que puede ser, y que me recomiendan hacer? Si bien es un detalle pequeño, me molesta ver eso ahí en la pantalla.

Adjunto una imagen. Es lo que aparece sobre la carpeta "Documentos", justo en el medio.

Espero haberme hecho entender.

Gracias!


Archivo cargado por el usuario

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 16/10/2017 04:43 p. m.

Responder
3 respuestas

16/10/2017 05:55 p. m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Hola Gonzalo Siddig


Bajo mi opinión son 3 pixeles muertos, las pantallas van tan justas entre si que es realmente difícil y mas en los iMac de tu generación que lleva el cristal pegado al la pantalla siendo una pieza en si, lo malo es que no se puede separar y tendrías que cambiarla entera pues lo que va pegado al iMac es la pantalla y el cristal en una pieza. Por otro lado esta el coste de el cambio que es caro y no creo que te compense.


Un saludo.

16/10/2017 06:03 p. m. en respuesta a a-campos

Muchas gracias por tu respuesta. Seguramente sea por ese motivo que en algunos lugares me dicen que no se puede arreglar, justamente porque la pantalla y el cristal van en una sola pieza. Debería ver cuanto me cuesta reemplazar la pantalla entera, aunque como bien dices, el costo debe ser muy elevado. De todas maneras para despejar cualquier duda, eso si es posible hacerlo verdad? Me refiero a reemplazar la pantalla entera.


Saludos.

Insecto o pixel muerto dentro de la pantalla de mi iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.