🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Mas por menos?

Compre hace un año y algunos meses un Macbook Pro 2012 de 13 pulg. Confiando en que por el hecho de haber usado iPhone e iPad sería una muy buena compra hasta que me falló un iPad y tu que reemplazar la Pantalla y después se descompuso mi Macbook justo al año que terminó la garantía, ni siquiera le di uso exagerado ni la movia mucho, para mi desgracia... El Macbook que pensaba que duraría bastante por ser de calidad (el cual me costó $18,799.00) de pronto no arrancó y dejó de funcionar. Lo llevé al tecnico en una MacStore y me dicen que se daño la Logica :)... La cual cuesta $24,799.00. Me dejaron boquiabierto, no podía creer que me costaría 6 mil pesos más arreglar el Mac de lo que me costó!! Que hago con el ¿lo depósito en la basura y me compró uno nuevo ya que es más barato que reparlo? O ¿lo llevo a reparar? Sinceramente estoy muy Decepcionado 😥.

Publicado el 17/10/2017 03:28 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Mas por menos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.