Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Respaldo y restauración de la biblioteca de iTunes

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: copia de seguridad de iphone en disco duro externo

Tengo varios iPhone y iPads en la familia y yo hago las copias de seguridad. Ocupan mucho espacio en mi ordenador y me gustaría tener todas las copias en un disco duro externo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas,

A parte de las sabias recomendaciones de santigusa

También se puede transportar al disco duro la carpeta de iTunes, por si te sirve de ayuda para liberar espacio Administrar la biblioteca multimedia de iTunes y realizarle un respaldo - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 01:56 PM en respuesta a lacasaluis En respuesta a lacasaluis

Hola lacasaluis!!

Si necesitas copias de tus copias de seguridad, puedes buscar la carpeta Backup y copiar la carpeta completa (no solo una parte) en otra ubicación, como una unidad externa o una ubicación de almacenamiento en red.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás información para localizar tus copias de seguridad y reubicarlas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/10/2017 01:56 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/10/2017 02:00 PM en respuesta a lacasaluis En respuesta a lacasaluis

Buenas,

A parte de las sabias recomendaciones de santigusa

También se puede transportar al disco duro la carpeta de iTunes, por si te sirve de ayuda para liberar espacio Administrar la biblioteca multimedia de iTunes y realizarle un respaldo - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

18/10/2017 02:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lacasaluis

Pregunta: copia de seguridad de iphone en disco duro externo