Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Lista de reproducción inteligente no se sincroniza con iPhone

Hola.

Hace meses que tengo un problema con iTunes y las listas inteligentes, cada vez que trato de crear una lista inteligente que contenga todas mis canciones me sale una nubecita tachada y el siguiente mensaje.

Archivo cargado por el usuario

Traté de que funcionara borrando todas las canciones que no estuviesen en Apple Music, pero no hay forma ¿Qué tengo que hacer para que funcione?

Gracias y Saludos

iPhone 6, iOS 11.0.3, iTunes, Apple Music

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 01:43 PM en respuesta a Camipml En respuesta a Camipml

Hola,

Pues si, significa que no son compatibles. Echa un vistazo a Acerca de los iconos y el estado de la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple

Siempre puedes escribir al soporte de iTunes para más ayuda https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Saludos.

18/10/2017 01:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Camipml

Pregunta: Lista de reproducción inteligente no se sincroniza con iPhone