Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ver archivos en iCloud desde iPhone

Como puedo ver los archivos sincronizados en la nube desde mi iPhone? Porque solo he conseguido hacerlo desde pc

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/10/2017 02:55 PM en respuesta a Mala2705 En respuesta a Mala2705

BuenasMala2705.

¿A que archivos te refieres?. Si son documentos que tienes guardados en icloud drive, podrás visualizarlos desde la aplicación Archivos, implementada en la nueva versión de Ios. Si te refieres a otros archivos sincronizados intenta especificar cuales para que te podamos ayudar.

Un saludo.

18/10/2017 02:55 PM

Responder Útil

18/10/2017 02:58 PM en respuesta a Mala2705 En respuesta a Mala2705

En lugar de aparecerte el logo de Icloud en la pantalla, tienes una carpeta llamada archivos, accede a ella y verás la aplicación de Icloud y todos sus archivos.

A ver si te refieres a esto.

Saludos.

18/10/2017 02:58 PM

Responder Útil

19/10/2017 05:29 AM en respuesta a Pimpinello En respuesta a Pimpinello

Cuando accedo a esa carpeta no tengo absolutamente nada. Yo me refiero a ver por ejemplo las fotos que tengo guardadas en iCloud, que no son necesariamente las mismas que tengo en el carrete y que cuando accedo al pc tengo una carpeta que se llama fotos en iCloud. Como las veo desde iPhone ? Como veo lo que tengo guardado en la nube ? G

19/10/2017 05:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mala2705

Pregunta: Ver archivos en iCloud desde iPhone